Hay muchas fotos del príncipe Harry y Meghan Markle tomados de las manos, abrazados y mostrándose afecto y cariño, algo que el príncipe Guillermo y Kate Middleton no hacen en público… ¿por qué?
Conoce la razón por la que Kate y Guillermo no pueden tomarse de la mano en público

La razón por la que Kate y Guillermo no se toman de la mano en público, al parecer, está vinculada con una decisión de la la reina Isabel II. Si bien no existe una ley real que prohíba a los príncipes mostrar afecto, la reina nunca se tomó de la mano con su esposo en público, animando de esta manera a que los miembros de la realeza siguieran este camino. Y quien está siguiendo sus pasos es Guillermo.
Regla implícita
La reina Isabel y el príncipe Felipe, que se casaron en 1947, en muy pocas ocasiones han sido vistos manifestando afecto. Cuando los duques de Cambridge tienen un viaje o ceremonia oficial son representantes de la monarquía británica, por lo que prefieren mostrarse de una manera más distante. No existe una regla específica que les impida acercarse físicamente en público, pero hay una implícita que toman de la reina.
Sin embargo, en eventos o reuniones más informales sí se han demostrado cariño y se han abrazado ante la mirada de muchos, pero sin besarse y sin ser demasiado afectivos. Su comportamiento depende de la ocasión.
No toda la familia real se comporta así
Al príncipe Harry y Meghan Markle se los ha visto muy melosos en varias oportunidades. Harry no acata esta regla implícita y expresa físicamente lo que siente. Un motivo por el que se muestra de esta manera puede ser porque quedó sexto en la línea de sucesión y eso hace que se sienta más relajado.
Si bien los duques de Cambridge no se toman de la mano, en muchas ocasiones, lejos del protocolo, se percibe el amor y cariño que se tienen.
- Podría interesarte: «¡Van por el tercero! El príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan otro hijo»





