El amor es algo que si tenemos suerte toca a nuestra puerta y dura para siempre, pero eso es solo en algunos casos. En otros, perdemos el interés y buscamos nuevos rumbos. Seguramente más de una vez te habrás preguntado si aun estás enamorada de tu pareja o no. Para dilucidar esto, no te pierdas el siguiente artículo que seguramente te vendrá como anillo al dedo.
Cómo saber si ya no estoy enamorada de mi pareja


Encontraste alivio a tu estado de ánimo con otra persona
Si te sientes frustrada al estar con tu pareja ya que él no tiene tiempo para ti debido a su trabajo o porque sufres maltrato físico o piscológico y encontraste otra persona que puede mitigar tu dolor, entonces es señal de que el amor se ha alejado de ti y que la pareja ya no es la misma que tiempo atrás.
En el caso de que se trate de falta de tiempo, la solución está en ponerse a hablar seriamente entre los dos antes de que el engaño pase a mayores. En cambio si se trata de maltrato psicológico o físico, ahí la cosa ya cambia, pues un hombre que golpea a una mujer ya sea con sus palabras o de cualquier otra forma, no merece estar en pareja pues es capaz de hacer mucho daño.
Tu pareja te irrita
Otra manera de notar que ya no estás enamorada es sentir irritación por todo lo que tu pareja haga. Ya sea que se trate del simple hecho de hablar por teléfono o si está mirando la televisión, todo, absolutamente todo te molesta. No hay nada de lo que él haga que te agrade por más que tenga las mejores intenciones del mundo.

Sientes interés solo por ti misma
El principal signo de una relación de amor es que ambos en la pareja se tienen el uno al otro y trabajan en conjunto por tener metas. En este caso, puedes darte cuenta perfectamente si no estás enamorada de tu pareja cuando ya comienzas a pensar solo en ti y en tu bienestar y a él lo dejas relegado. Además y lamentablemente, sus sentimientos a esta altura ya no te importan y lo único que buscas es cumplir solo con tus metas sin pensar en el otro. ¿Esto te parece egoísta? Pues sí, pero es un comportamiento que no se puede evitar, sobre todo cuando ya el interés en la relación ha decaído tanto que el amor se evaporó poco a poco.
Quizá te interese: 6 malas razones por las que una pareja no se separa
Yo creo que estar enamorada es un sentimiento que todas reconocemos. Si alguna vez te ha pasado o te pasa, sabrás de lo que te hablo. Saber si no estás enamorada de tu pareja es algo de lo que te vas a dar cuenta tarde o temprano, pues este tipo de sentimientos son muy personales y cada una los vive a su manera. ¿Qué opinas?








