¿Quieres saber si su ex aún no se dio por vencida? Para ti puede ser muy importante para poder estar tranquila y concentrarte en la relación, sin el peligro de que ella esté siempre dando vueltas. Hay varias maneras de saberlo, ¡y ahora te las cuento!
Cómo saber si la ex de tu chico sigue molestando

Primero, la comunicación
Antes que nada debo decirte que una comunicación sincera y fluida con tu chico es signo de buena salud en la pareja. Así que, si te preocupa que su ex siga revoloteando a tu novio, lo mejor va a ser preguntárselo de frente. Si le dices que estás algo preocupada porque no quieres perderlo y quieres saber si la ha vuelto a ver o si le sigue escribiendo, él no tiene por qué enojarse.
Te aconsejo ser muy cauta y hablar tranquila, nunca enojada. Pues si de verdad esa chica no se ha dado por vencida y tu novio ve que te vuelves loca, es posible que te oculte la verdad solo para no ponerte mal.
Lee también: 4 pasos para mejorar la comunicación en pareja

Busca signos sutiles
Si no estás satisfecha con el primer paso, o no te dio grandes resultados, es hora de que afines tus sentidos y estés alerta. Cada mínimo cambio en tu chico puede significar que ella siga molestando. ¡Alerta!
Conviértete en detective
Si tu chico no te dijo nada y no encontraste ninguna pista a simple vista, es hora de profundizar un poco la búsqueda y hacerla más intensiva.
No te digo que le robes su teléfono móvil y que se lo revises, porque eso sería demasiado, pero una revisión de su Facebook y otras redes sociales pueden arrojar buenos resultados. Sabrás si ella le sigue escribiendo, enviando “likes” o comentando sus fotos, en fin, si sigue enganchada con el pasado.
Otras cosas también no deben ser dejadas pasar, por ejemplo, los cambios en su rutina o las tardanzas sin justificación. Si estas cosas comienzan a suceder, tendrás que averiguar en qué anda tu chico, ¡a ver si su ex sigue molestando!
No te pierdas: 6 razones para no tener celos de su ex mujer
Hagas lo que hagas, no puedes apurarla a que lo olvide. De vez en cuando, está bien ponerse en el lugar del otro (otra, en este caso) y saber que no es fácil terminar una relación y ver a tu ex con otra mujer. Dale tiempo y deja de pensar en ella. Tal vez tus propios celos no te dejan avanzar en la relación, y en realidad te estás haciendo problema por algo que no existe.








