Lifestyle

Cómo recuperar tus cosas de la casa de tu ex

Una ruptura amorosa no es fácil para nadie, hayas sido tú quien terminó la relación o tu pareja. Pero, además de todas los sentimientos generados por la separación, siempre suele suceder que con el tiempo nos damos cuenta que hemos dejado pertenencias en la casa de nuestro ex.

PUBLICIDAD

Muchas veces son tonterías por las que no vale la pena pasar una situación incómoda. Sin embargo, no está nada mal querer tus cosas de vuelta. Si te ha pasado de estar en esa situación y lo has olvidado por temor, ¡no te pierdas nuestros tips para que puedas recuperar tus cosas de la casa de tu ex a continuación!

Tres citas o menos

Si solo han durado tres citas con tu ex, pero le prestante tu DVD favorito o dejaste algo importante en su casa y lo quieres recuperar, pero las cosas entre ambosno terminaron bien, evita coordinar un encuentro o verlo persona. La mejor estrategia es enviarle un mail honesto pidiendo si no puede devolverte lo que hayas dejado en su casa. Si acepta, evita salir a comer o cualquier otra actividad y trata de que la reunión sea rápida y en un lugar neutro.

Varios meses

Si salieron durante varios meses puede ser aún más complicado, a no ser que hayan terminado la relación por mutuo acuerdo. Si terminaron porque la relación no estaba funcionando pero nunca se lastimaron ni se comportaron mal con el otro, entonces no tienes excusas: toma valor y llámalo. Pídele tus cosas y aunque pueda ser un poco incómoda la situación habrá valido la pena.

Imagen Thinkstock

Si él terminó la relación

Salieron por un tiempo, estabas completamente enamorada y de la nada terminó la relación, dejándote devastada... En ese caso lo mejor es seguir adelante y olvidar lo que hayas dejado en su hogar. Puede ser que inconscientemente trates de volver con él o que todos los sentimientos vuelvan a resurgir. ¡Así que mejor olvídalo!

PUBLICIDAD

Relación a largo plazo

Si estuviste en una relación a largo plazo y te das cuenta luego de la ruptura que dejaste algo en su casa, puede ser un poco más complicado. Dependiendo del nivel de dolor que haya provocado la ruptura para los dos, lo mejor es esperar un mes o un poco más antes de llamarlo o enviarle un e-mail. Lo ideal es que el tiempo sea útil para ambos para superar la relación y poder recuperar tus cosas de la mejor manera. Espera a que te encuentres en una situación en la que hayas superado la ruptura y puedas tratarlo y tomarte la situación con dignidad y sin drama.

Sin duda, no es fácil volver a ver a tu ex luego de una ruptura sin importar si se trata de unas pocas citas o una relación a largo plazo. Sin embargo, tienes el derecho a recuperar tus cosas y puedes hacerlo tratando de evitar discusiones o recaídas. ¿Has vivido alguna experiencia parecida?