¿Alguna vez te han pedido un tiempo, y no has sabido cómo reaccionar? Pues si es así, te queremos contar las 3 reacciones más comunes de las mujeres cuando la pareja les pide un tiempo. Conócelas e imagina cuál sería tu reacción.
Cómo reaccionar cuando tu pareja te pide "un tiempo"


Aceptarlo y alejarse
Una de las reacciones más comunes es aceptar que te están pidiendo un tiempo y alejarse. Que sea común, no quiere decir que sea una fácil decisión, pues darse un tiempo implica arriesgar lo construido con la pareja y quedar con cierta incertidumbre. Esta actitud es típica de mujeres seguras y fuertes, y en verdad es una gran opción cuando la pareja está pasando por malos momentos. Esta reacción implica no llamarlo, y evitar los lugares que él frecuenta.

No aceptarlo, y pedir que lo reconsidere
Esta reacción generalmente implica lágrimas y bastante dolor. Suele suceder cuando la mujer no se espera que esto suceda, o porque en verdad se quiere salvar la relación. Lo complicado de esta reacción es entregarse a la decisión del otro, pues puede llegar tanto una reconciliación como el rechazo; esto la convierte en una posición incómoda y poco recomendable, pues siempre será mejor tener el control de la situación.

Ser totalmente drástica
Hay mujeres que no soportan la inestabilidad en una relación, y deciden ser totalmente drásticas frente a la decisión del otro no aceptando el tiempo, y en vez terminan la relación. Esto suele suceder cuando no se quiere depender de la decisión del otro, o cuando en verdad las cosas han muerto entre la pareja, y ni un tiempo servirá. Tomar esta decisión no es fácil, e implica bastante valor y fuerza para poderla llevar.
Estas son las 3 reacciones más comunes cuando te piden un tiempo. Las 3 son muy válidas, y lo importante es saber asumir las consecuencias de las decisiones que se tomen en ese momento.
Cuéntanos si alguna vez te han pedido un tiempo, y cuál fue tu reacción.








