¿Quieres tener los mejores recuerdos con tu novio plasmados en fotografías digitales o impresas pero sientes que los resultados no son lo que esperabas? ¡No te preocupes!
Cómo posar con tu novio para una foto romántica

Te damos tips para tomarte la mejor foto con tu chico.

1. Baile de promoción
No importa si aún te falta para tu propio baile de graduación, incluso si ya lo tuviste, simplemente posen y vístanse para un baile de promoción. La cara de ambos debe estar en la misma dirección y las manos de él deben apoyarse sobre tu cintura. Esta pose es el top de fotografías dulces de novios.

2. Foto a sus espaldas
Necesitan una tercera persona que les saque la foto. Pueden sentarse en una banca del parque, ver una puesta de sol, tomar sus manos; traten en diferentes lugares y poses, no importa lo que hagan, será una foto de novios linda.

3. Tiernos besos
Toma una fotografía en el momento en que te besa tu mejilla, o cuando te besa tierna y respetuosamente en los labios. Recuerda que no es preciso que ninguna lengua se vea, pues esto mataría toda la ternura y romanticismo de la foto.
Ver también: Tips para sacarse una buena selfie

4. Atrapada entre sus brazos
Mientras sus brazos te abrazan se verán muy adorables y ninguno tendrá que fingir poses, simplemente deben expresar una sonrisa dulce a la cámara o una mirada cómica si están haciendo una foto menos romántica.

5. Mírense uno al otro
Sobre todo mírense uno al otro y dejen que su amor fluya sin pensar, así tendrán una linda foto que no reflejará sus actitudes de modelos sino su verdadero amor. Al mirarse el uno al otro a los ojos será imposible que no sonrían lo que garantizara una foto impregnada de los más bellos sentimientos.

6. Pequeño acercamiento
Toquen sus frentes, este pequeño acercamiento será muy lindo, ya sea con los ojos abiertos o cerrados, lo importante es que demuestren su amor en un gesto íntimo y tierno.
No te pierdas: 7 tips para salir bien en una foto
Las fotos con tu novio son una excelente manera de recordar para siempre su relación. Y si te gusta la privacidad y no quieres compartirlas en Internet, no lo hagas, lo importante es que ambos se sientan cómodos y tengan recuerdos de toda su etapa previa al matrimonio.








