Las citas son todo un desafío. Si bien pueden ser la oportunidad de conocer al hombre de tu vida, también en algunos casos pueden convertirse en un momento que preferiríamos olvidar. Antes de amargarte por no tener una cita exitosa, diviértete viendo estas citas desastrosas con las que seguro te sientes identificada.
Citas desastrosas que todas hemos tenido

Demasiado personal
A veces los hombres van a una cita con un solo propósito y ni siquiera se molestan en ocultarlo: tener sexo contigo. Si de repente tu cita comienza a hacerte preguntas sobre tu vida sexual o comentarios sobre sus experiencias, es claro que no habrá una segunda cita.
La primera vez que sales con alguien deben respetarse, conocerse y entenderse para saber si hay química o no, pero no es momento ni de compartir sentimientos personales ni de "ir directo al grano".
Ver también: 4 cosas que ellos quieren en la primera cita
Espera algo a cambio
A veces en las citas, los hombres se sienten con derecho a algo más por el simple hecho de haber pagado la cena. ¡Gravísimo error! Solo ocurrirá algo si ambos están dispuestos y lo desean.
Si te reclama o actúa como si le debieras algo, es una clara señal de que no es respetuso ni considerado y que es mejor seguir tu camino.
El chico toquetón
En las citas podemos encontrar a todo tipo de hombres, y uno de ellos es “el toquetón”, aquel que no puede contener sus manos y busca el contacto físico en todo momento. Y eso para nosotras puede ser súper molesto. En ese primer momento, solo queremos conocerlo y poder hablar tranquilamente sin tener que pensar en la intimidad.

El que no superó a su ex
Si tu cita ha terminado una relación recientemente, y no para de hablar de su ex, es una clara señal de que no lo ha superado. O, aún peor, que le gusta hablar mal de sus ex. En una cita debes tratar de agradarle al otro, ser más medido y cuidado, pero si habla mal de su ex es probable que lo haga con todas.
Si culpa a su ex por todos sus defectos, es claro que no es alguien que se haga cargo de lo que hace o siente y es mejor estar muy atenta.
El egoísta
Otro tipo de hombre común en las citas es aquel que no para de hablar. Si bien es un lindo gesto que trate de impresionarte, no es bueno que pase toda la noche hablando de su vida y sin interesarse en lo que tienes para decir.
Para que la cita sea exitosa debe haber un buen equilibrio en la conversación; si solo le interesa hablar de sí mismo, es una clara señal de que no está interesado y solo quiere que lo escuchen.
No te pierdas: Miedos de los hombres en la primera cita
Sin duda, a veces las citas pueden ser desatrosas y los hombres pueden comportarse como cretinos. Sin embargo, no desesperes y toma estas citas como lecciones y experiencias. Pronto encontrarás al chico con el que quieras salir una y otra vez.








