Hace 48 años, en 1970, Charles y Camilla se conocieron en un partido de polo. Ese mismo día sintieron una química diferente y única. Ella bromeó que su bisabuela había sido amante de su tatarabuelo y, según Town and Country Mag, le dijo «siento que tenemos algo en común». Desde ese momento comenzaron a salir pero él debió irse 8 meses a servir al exterior por el Royal Navy y terminaron la relación.
Charles y Camilla: una historia de amor que lleva 48 años y que superó muchos obstáculos

Cuando Charles volvió a Londres, Camilla estaba comprometida. Decidieron seguir siendo amigos. Incluso, Charles es padrino de Tom, hijo de Camilla y Andrew Parker Bowles.

Charles y Camilla el día de su boda
Camilla dio el sí con su pareja en el 73 y 7 años después Charles comenzó a salir con Diana (luego de salir con su hermana). Sarah Spencer repetía con humor que ella los presentó, «soy Cupido». 1 año después, en el 81, Diana y Charles se casaron. Camilla estuvo presente aunque Diana no quería que ella asistiera a la boda porque sabía que entre ellos había existido un fuerte amor (y que seguía latente).
En el 86 Charles engañó a Lady Di con Camilla. Lo admitió tiempo después (y declaró que fue después de que el matrimonio entre ellos «se había roto irremediablemente»), aunque Camilla nunca declaró en público que eso fuera verdad. Años después, según Good House Keeping, la prensa reveló cintas telefónicas entre Charles y Camilla donde demostraban que el amor seguía latente. Diana y Charles anuncian su separación meses después.

En el 95, Camilla y su esposo anunciaron el divorcio tras vivir 2 años separados. Las cámaras se dirigieron a Charles y a Camilla, pero el romance se mantuvo en secreto durante varios años. En el 97 falleció Diana y Charles y Camilla decidieron parar con su relación (o al menos no hacerlo público ni involucrar a la familia) por respeto a la madre de William y Harry.
En el 98, un año después de la muerte de Diana, William y Harry conocen a Camilla. El resto de la familia no. En el 99 Camilla aparece por primera vez junto a Charles en la fiesta de 50 años de su hermana. Fue la primera vez que se los vio juntos (llegaron por separado pero se fueron juntos). No obstante, Camilla seguía sin conocer a la reina. Incluso, Isabel rechazó asistir a los 50 años de Charles porque Camilla iba a estar allí.
En el 2000, años después de iniciar la relación, Isabel decide asistir al 60 aniversario del Rey Constantino de Grecia y, finalmente, se encuentra con Camilla.

En 2003 Camilla se muda a la residencia de su pareja, el príncipe Charles y 2 años después anuncian su compromiso (y recibe el título de duquesa de Cornualles). El 9 de abril realizaron la ceremonia en Windsor y fue una verdadera revolución para la realeza: era la primera vez que dos personas divorciadas se volvían a casar (gracias a esta revolución, Harry pudo dar el sí con Meghan). La reina no asistió, pero sí fue a la ceremonia posterior de la boda.
A Camilla le costó mucho ser parte de la familia real, la familia de su pareja. Incluso, le costó mucho ser aceptada por la sociedad que idolatraba a Lady Di y que nunca pudo perdonar a Charles por haberla engañado. Pero el amor que ambos se tenían ayudó a que, poco a poco, los hijos de Charles y Lady Di la aceptaran. Tanto que, en 2008, Harry manifestó que «estamos muy agradecidos con ella. Hace muy feliz a nuestro padre», según Hello Magazine.


No obstante, a Harry le costó mucho perdonar a su padre por todo lo que pasó con Lady Di y, a su vez, aceptar a Camilla como la pareja de su padre. Lo logró poco a poco y la llegada de Meghan a su vida lo terminó de ayudar a aceptar a la pareja de su padre, a su padre y a lo feliz que son juntos.

La relación pasó por muchos obstáculos. Muchos errores por parte de ambos. Pero luego de la tormenta, Charles y Camilla demostraron ser el uno para el otro, que su amor es invencible y que los hace muy felices estar juntos (en casi todas sus fotos se encuentran riendo a carcajadas).
Te interesarán:








