¡Ya lo sabía! (Por supuesto, hablamos de beber con moderación).
¿Bebes con tu pareja? Es un buen camino para ser felices según la ciencia, entérate por qué

Así que, según la ciencia, la clave para tener una relación llena de felicidad es, ni más ni menos, que beber juntos. Claro que no es lo único, el amor, el respeto y la confianza son ingredientes también fundamentales para una relación exitosa.
Estamos hablando de beber con moderación y ocasionalmente, no de emborracharse todos los días. Es necesario aclararlo, ¿no lo crees? Pero, una copa de vino para brindar, una jarra de cerveza para un día de verano pueden ser buenas opciones para fortalecer el amor y la felicidad.
En la Universidad de Michigan se realizó un estudio en el que se descubrió que aquellas personas que beben juntos son más felices que las parejas que beben por separado.
Los resultados…

Después de 10 años de estudio y más de 2500 matrimonios, la investigación arrojó que más de la mitad de las parejas tomaban alcohol juntos -y eran más felices-. Además, la insatisfacción era mayor en aquellos matrimonios en los que solo las mujeres bebían pero los hombres no.
Con moderación

“No estamos sugiriendo que las personas deberían beber más o cambiar la forma en la que toman alcohol”, expresó el autor del estudio. Sin embargo, al beber con moderación, ocasionalmente y compartir ese momento con una pareja puede ayudar a aumentar la felicidad.
Pero digamos la verdad, ¿cuál es la receta para ser felices con la pareja? Disfrutar de hacer cosas juntos. Creo que si beber juntos ayuda a ser más unidos y más felices, seguro que compartir otras cosas también lo hará.
¿Están listos? Prueben de compartir más cosas juntos. Puede ser una copa de vino o salir a correr al parque, ¡lo que más les guste hacer!








