No sólo a los hombres les pasa...
¡Atenta! 10 signos que indican que no estás lista para una relación formal

Un compromiso es algo que no debemos tomarnos a la ligera sobre todo cuando estamos en una nueva relación, sea el motivo que sea por el que decidimos aventurarnos de nuevo en el amor debemos tomar en cuenta ciertos foco rojos que nos indican que no estamos listas para tener una relación formal, aunque creamos lo contrario.
Para saber si estamos preparadas para dar este gran paso no sólo es necesario que nos atrevamos, tenemos que reflexionar en nuestras creencias, comportamientos y actitudes de una manera abierta y honesta.
Si muestras alguna de estas señales significa que aún tienes mucho trabajo contigo misma antes de regresar al mercado de las relaciones románticas.
#10 Sientes que no has salido con suficientes hombres
Si piensas a menudo esto, no estás lista para una relación formal pues en cuanto se presente alguien mejor o alguien que te atraiga más no lo pensarás dos veces e irás tras él. Un noviazgo necesita compromiso de ambas partes y si no estás dispuesta ha responsabilizarte es mejor estar sola, así no sólo evitarás herir a una tercera persona sino también a ti misma.
#9 Te cuesta trabajo ser tu misma
Si la mayoría de las veces sientes que debes esconder tu verdadera personalidad porque tienes miedo de no agradarle tal y como eres definitivamente no estas preparada para dar ese gran paso. En un compromiso serio es vital que te sientas libre de ser quién eres y no finjas ser otra persona para agradarle a alguien más.
#8 Todavía tienes sentimientos por tu ex
Si aún piensas en tu ex y los recuerdos de lo que vivieron juntos te siguen torturando es mejor que te tomes tu tiempo para superarlo. No te embarques en una nueva relación lo único que conseguirás es confundirte más.
#7 Ves tu relación como una distracción
Si sólo buscas pasar el tiempo es un fuerte indicador de que sólo quieres diversión y no un compromiso emocional y profundo.
#6 Buscas a tu príncipe azul
Esto es la vida real, no un cuento de hadas. El hombre perfecto no existe. Si no te sientes lista para lidiar con desacuerdos y negociar para encontrar una solución que favorezca a ambos es mejor que te tomes tu tiempo y analices lo que realmente quieres.
#5 Buscas llenar un vacio
No puedes amar y aceptar a alguien si no te amas y te aceptas primero tú. Cunado estés feliz contigo misma podrás ver lo bueno en otras personas y apreciarlas tal y cómo son.

#4 Te sientes presionada
Si sales con alguien sólo porque tus amigos o familia te dijeron que él era perfecto para ti, es hora de que te detengas y evalúes la situación y preguntarte si esto es lo que realmente quieres.
#3 Te cuesta trabajo confiar en las personas
La confianza es una de las bases de una buena relación, si no te sientes capaz de hacerlo es mejor que te retires y trabajes en ello.
#2 Tener una relación no está en tus prioridades
No tiene nada de malo esto, al contrario si prefieres centrarte en otras cosas como tu trabajo o amigos. Una relación necesita tiempo y cuidados, si no puedes dar esto en este momento no gastes las energías que te quedan en una relación que no vas a cuidar.
#1 Prefieres recibir que dar
Si no estás dispuesta a hacer ciertos sacrificios para involucrarte en una relación y hacer que crezca es mejor que te retires y te enfoques en algo que realmente te satisfaga.
Como todo en la vida las cosas nos salen bien cuando estamos preparadas para hacerles frente y el amor no es la excepción. No te desanimes si no estás lista pero quieres quieres encontrar una pareja trabaja en ti y para que cuando la tengas seas una mejor un persona y todo te salga a pedir de boca.








