null: nullpx
citas

¡Atención! 11 errores en las citas que hacen que tu táctica luzca débil

Publicado 18 Abr 2017 – 08:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las citas puede ser difíciles a veces, das tu mejor paso adelante y el siguiente puede complicarse. Si detectas estos errores y los corriges puedes  asegurarte de que tu táctica de citas con las chicas es fuerte.

Error 1: Tienes un complejo de inferioridad

La confianza es la clave del éxito en las citas. Lo que piensas de ti mismo a menudo se toma como un punto de referencia para juzgarte. Así que no dejes que tus dudas, temores y ansiedad aparezcan. Mantén una fachada segura.

Error 2: Mandas mensajes de texto todo el día

Una potencial pareja no quiere ser inundada con mensajes día tras día. Algunos mensajes al día están bien. Guarda el resto para cuando empiecen a conocerse más.

Error 3: Estás disponible todo el tiempo

Tu disponibilidad constante muestra tu falta de una vida social, y a su vez, refleja directamente tu conveniencia como pareja. Deja que quieran más y elige las salidas con cuidado.

Error 4: Hablas sobre el futuro lejano en las primeras citas

No asustes a tu potencial pareja con conversaciones de matrimonio en las primeras citas. Es un error de novato y hace que tu juego de citas se presente como muy débil.

Error 5: Hablas solo de ti 

Un fanfarrón que no puede dejar de enlistar sus habilidades  no es la cita de ensueño. Es una cita, no una entrevista de trabajo. Dale a tu cita la oportunidad de hablar sobre ella.

Error 6: Estás de acuerdo en cualquier cosa y todo

Durante los primeros días de citas, puede parecer tentador hacer todo lo que ella quiere hacer, pero no lo hagas. Desarrolla una columna vertebral, y utiliza tu propio ingenio para decidir si algo vale la pena o es una idea loca.

Error 7: Avanzas a grandes pasos en la relación

Presentarla a tus amigos y familia no es una buena idea, hasta que entren en una relación. Una persona con la que has estado en algunas citas no cuenta como novio o novia.

Error 8: Dejas escapar tu lado sexista o racista

Lo que dices y piensas causa una gran impresión en cuanto a tu persona en una primera cita. Cualquier signo de un semblante sesgado o misógino y puedes decir adiós a la idea de una segunda cita.

Error 9: Repasas tu historial de exparejas

Nadie quiere sentarse a escuchar historias sobre todas tus ex. No estás, en ningún momento de una cita, llamado a proporcionar un relato completo de tu pasado. Y tampoco es educado hacer a tu cita las mismas preguntas. Mantén el pasado en el pasado.

Error 10: No eres tú mismo

Si estás actuando para llegar a conocer a alguien se nota a un kilómetro distancia. Y a nadie le gustan los hombres falsos.

Error 11: Muestras arrogancia

La confianza es atractiva, la grosería no lo es. Ser un saco que piensa que el mundo es sí mismo y no puede superar lo grande que es no ayuda en las citas. 

El mundo de las citas por sí solo es complicado, así que trata de no caer en estos errores si quieres seguir saliendo con una chica que llamó tu atención

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:citasprimera citaTips de ParejaVix