Lifestyle

Amor en línea: 7 tipos de chicos que te encuentras en Tinder

Todas las que usamos la famosa aplicación Tinder hemos pasado por aventuras curiosas con los galanes que nos encontramos en el camino. Algunos resultan ser encantadores, otros todos unos magos que desaparecen cuando menos te lo esperas. Es toda una misión tratar de conocer a alguien en estos tiempos del amor por el internet. 

PUBLICIDAD

He estado evaluando a esos chicos que nos encontramos por ahí y hemos recopilados los 7 tipos de chicos que nos encontramos en Tinder.

#1-Saluda y jamás responde de vuelta

¿La idea de usar una aplicación de citas en línea es comunicarse, no? El problema de muchos chicos es que solo les basta con un hola, uno les contesta y luego se los traga la tierra.
Ellos...

#2-Con el que haces match y jamás hablas

¡Yay! Estas emocionada que hiciste match con ese chico guapo que te llamó la atención y ya. El problema es que no pasa más de ahí, es como si hubieses hecho match con una piedra. Bueno, él se lo pierde. ¡Siguiente!

#3-En que se conecta una vez a la semana

No hay manera de entablar una comunicación efectiva su tu “match” se conecta una vez a la semana. Creo que es hora de decir… próximo!

#4-El que habla mucho y al final desaparece

¿No te ha pasado que así sea por Tinder o mensaje de texto, creas una conexión con alguien? Tras largas horas de conversación, desaparece y se esfuma completamente.

#5-Al que conoces personalmente y desaparece

Tras días de conversación por la aplicación deciden finalmente encontrarse. Se citan en un café o un bar y todo va de maravilla sin embargo, nunca vuelves a saber de él en la vida. A veces son así, ni te preocupes por eso.

Imagen HBO

#6-El que propone locuras

Hay que reconocer que muchas personas están en Tinder para un encuentro casual. Es por eso que muchos chicos van directamente al grano y te ofrecen hacer locuras sin tan siquiera conocerse. Ten mucho cuidado con eso, usa tu discreción ante todo.

#7-El que no luce como en la foto

Ay pero que tristeza cuando te encuentras con un chico que no luce para nada como en la foto. Eso pasa y pues si te cae bien, al menos tómate un café con él si no pues busca la manera y escápate, puede ser un zombie.

#8-Con el que aún sigues en contacto cada dos meses

Si, siempre está ese chico guapísimo con el que lo pasaste regio pero que aunque no pasó a más, siempre te envía un mensaje de texto o un mensaje por Facebook.

PUBLICIDAD

Seguramente estás pensando que hay 30 tipos diferentes y tienes razón. La manera de conocer chicos ha cambiado tanto que las personas están modificando su conducta al respecto. ¿Tienes algún tipo específico en mente? ¡Cuéntanos!

No te pierdas: Amor 2.0: 13 pensamientos que tenemos mientras esperamos al ligue de Tinder.