Lifestyle

¡ALTO! Asumir estas 4 cosas dañinas harán que arruines la relación

Es lógico tener inseguridades o miedos en la vida y también en una relación. Por más que estemos seguras de lo que sentimos por el otro, la rutina, las peleas o la desconfianza pueden arruinar la relación.

PUBLICIDAD

Muchas veces nos cuesta relajarnos y pensar positivo, por eso cuando estamos en un mal lugar tendemos a asumir algunas cosas dañinas que solo harán que la relación se desgaste.

¡Presta atención!

#4 “No me presentó a su familia todavía, no está para algo serio”

Imagen Thinkstock

Cada persona tiene su propio ritmo para hacer las cosas y eso no significa que sienta menos o que no esté seguro de la relación.

Si él aún no te presenta, tendrás sus razones, puede que le avergüence su familia o que quiera ir de a poco, pero eso no significa que no te valore o que no quiera tener algo serio contigo.

#3 “Me dice que no le pasa nada, pero por dentro seguro piensa en cortar”

Imagen thinkstock

A veces las mujeres somos muy extremistas y buscamos la quinta pata al gato cuando en realidad lo que tenemos que hacer es relajarnos.

Puede ser que sientas alguna vez que a tu chico le pasa algo que no te cuenta, pero no será todas las veces y puede ser algo familiar o algo laboral y no tener nada que nada que ver con la relación.

Asumir que por dentro él no quiere seguir en la relación hará que te sientas mal y probablemente se inicie una discusión sin sentido.

#2 “No me hace escenas de celos, seguro no le intereso”

Imagen Thinkstock

Si bien los celos son algo natural e indican que nos gusta y nos importa la otra persona, que él no te haga escenas de celos no es algo malo. 

Probablemente sienta celos de determinadas cosas pero no quiera condicionarte o te respeta como para hacer una escena. Piensa en ello antes de enojarte por pensar que él ya no está interesado.

PUBLICIDAD

#1 “Esta mucho con el celular, seguro está hablando con otra”

Imagen thinkstock

No es verdad que todos los hombres son santos, pero sí es verdad que los hombres no piensan todo el tiempo en mujeres. 

Si se va al baño con el celular o le suena seguido, no debes iniciar una pelea. Seguro esté hablando o leyendo lo que dicen en uno de sus grupos de amigos, mirando algo de deportes y no necesariamente tratando de conquistar a alguien. 

Evita irritarte por algo que no vale la pena y que realmente contribuirá a que se desgaste la relación.

Realmente a veces tendemos a concentrarnos en lo malo o pensar lo peor, cuando realmente las cosas ni son como las pensamos. No te dejes llevar por estos pensamientos dañinos, y siempre trata de comunicar lo que sientes y saber lo que él piensa para evitar asumir cosas que no son. 

Además quedarte con esa sensación te hará sentir mal, insegura y terminará en una desgastante pelea.

¿Y tú? ¿Has asumido alguna de estas cosas en tu relación?

¡Mira también estos 5 hábitos tóxicos que podrían acabar con tu relación!