Se supone que la tecnología nos facilita la vida, y de hecho en ciertos aspectos lo ha hecho. Pero hay algunos aspectos de la vida que ni la tecnología nos facilita, como las relaciones humanas.
Alerta Tinder: estos son los motivos por los que las chicas no contestan tus mensaje de Tinder

El momento de la conquista sigue siendo tortuoso para cualquier ser humano, acercarse, hablar, esperar la aprobación y actuar... Un proceso riesgoso y bastante difícil de entender. La tecnología hizo un intento de ayudarnos y creó Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares en el mundo.
Funciona así: ves fotos de personas y si alguna de ellas te gusta le envías un corazón. Si la otra persona te contesta con otro corazón pueden comenzar a enviarse mensajes. El resto de la historia queda a consideración de los involucrados.
Es una app bastante fácil de usar y tiene un mecanismo sencillo de conquista, basándose en la apariencia. Sin embargo, esos momentos de seducción se vuelven más complejos de los esperado cuando una chica deja de contestar nuestros mensajes. ¿Qué sucedió? Estas pueden ser las razones:
#1 Comienzas una charla con sexting

Si crees que hablar con una chica sobre sexo explícito es una buena idea para conseguir una cita, estás muy equivocado.
Las chicas son algo difíciles, pero no lo suficiente como para no tener ni idea de qué hablar con ellas… No rompas el hielo hablando del tamaño de tu pene o tomes lo que te dice con doble sentido. Si ella quiere ir a la cama contigo lo sabrás, créeme que son mucho más directas de lo que crees.
Comienza la charla basándote en sus intereses, para las chicas no es fundamental la apariencia, prefieren que exista una conexión más amplia.
#2 No haces preguntas

A veces somos un poco despistados y nos olvidamos de las cosas básicas durante la conquista, como ¡hacer preguntas! Muchas chicas que he conocido se quejan de que lo chicos contestan a sus preguntas pero no hacen ninguna.
Es algo así, luego de que una chica pregunta por tu hobby debes contestarle e interesarte por sus hobbies. De esta manera ella no perderá el interés en ti.
#3 No tomas la iniciativa
Si estás interesado en una chica debes ejecutar el plan, es decir, la conoces, conversan y luego se conocen. Si pierdes tu tiempo esperando a que ella te lo pida quizá sentirá que no tienes interés en ella. Busca una buena oportunidad e invítala a salir, si no lo haces dejará de contestar tus mensajes.
La tecnología ayuda a aquellos que no dominamos el arte de un casanova, aprovecha las herramientas que tienes e intenta conquistar a la chica de tus sueños.
¡Cuéntanos tus experiencias en Tinder!









