Si conociste a alguien y te encantó, la relación parece ir en la dirección correcta y sin embargo algo no parece estar bien, quieres avanzar pero él no te demuestra que quiere lo mismo, puede ser una señal de que no está emocionalmente disponible.
¡Acéptalo! Si hace estas cosas es que NO está emocionalmente disponible

Al principio puede parecerte que puedes manejarlo pero lo cierto es que los dos necesitan estar emocionalmente disponibles para que la relación pueda avanzar. Si quieres evitar un corazón roto, presta atención a estas señales:
#5 Lo dice abiertamente
Muchas personas que no están emocionalmente disponibles, lo demuestran. Aunque la mayoría de sus parejas optan por no escuchar o ignorar porque lo que sienten les hace pensar que esta vez será diferente.
Si tu pareja habla claramente acerca del disgusto que le genera el compromiso, el matrimonio o incluso la etiqueta de “novios”, es una clara de señal de que no quieren algo exclusivo.
#4 Sus señales son confusas
Si tu chico da señales confusas como por ejemplo cuando te escribe y te ve a menudo pero luego por momentos desaparece o se mantiene distante, puede ser otra señal de que no quiere que las cosas se pongan serias.
Si pasaron una cita increíble, tuvieron gran conexión e intimidad, pero luego desaparece, es claro que no busca nada serio y que tiene miedo que las cosas puedan escalar demasiado rápido.

#3 No sabe lidiar con tus emociones
Si le cuesta expresar sus emociones o lidiar con las tuyas, es otra señal de que no está emocionalmente disponible.
Si se muestra incómodo cuando le hablas de lo que sientes o siempre evita hablar de cómo va la relación o de su vida privada, es claro que no sabe lidiar con las emociones y que prefiere evitar el compromiso.
#2 Sigue pensando en su ex
Si tu pareja ha pasado por una ruptura recientemente, puede ser que aún no esté preparado para un nuevo compromiso, que no esté seguro de lo que siente o incluso que no haya podido dejar atrás sus sentimientos por su ex.
Si sientes que él menciona a la ex a menudo, que todavía no ha podido dejar atrás lo sucedido, puede ser una señal de que no está listo y no busca otra relación.

#1 Habla mal de relaciones pasadas
Si tu pareja tiende a culpar a sus ex por los problemas de relaciones pasadas y no puede tomar responsabilidad por sus acciones, es otra señal de que no está emocionalmente disponible, necesita tomar consciencia de lo que se necesita para que una relación pueda tener éxito, incluso superando los obstáculos.
El fracaso de una relación requiere de dos personas, alguien que no puede reconocer eso es claro que tiene problemas con la intimidad.
¿Sientes que tu chico se identifica con estás señales? A pesar de que no le guste hablar de los sentimientos, es bueno que le digas lo que sientes y piensas, seas honesta y entiendas su situación pero que puedan tomar una decisión juntos que sea la más adecuada, ¿no crees?








