Quizá no sea un Don Juan, pero puede que te fijes en chicos con actitudes tan negativas o peores que esa...
¡Abre los ojos! 7 señales de que podrías estar con un hombre que NO te conviene


No parece posible, pero lamentablemente lo es. Muchas mujeres salen de una relación que les provocó sufrimiento y al poco tiempo se embarcan en otra que termina igual o peor que la anterior, ¿cómo puede ser?
Hay mujeres que siempre conocen al tipo de hombre que no está del todo o para nada disponible porque no está abierto a comenzar una relación, está a punto de irse de viaje por un buen tiempo o cambiar de lugar de residencia, o está casado o comprometido.
¿Estás en una relación con uno de ellos? Presta atención.
#1 Rara vez te tiene en cuenta

Cuando tu pareja se preocupa en primer lugar por él, y en segundo y tercer también, entonces es porque realmente tienen perfil de narcisista. En este caso, un buen ejercicio sería visualizarte de aquí a unos cuantos años con él. Sinceramente, ¿crees que serías feliz?
#2 Cuanto más lejos mejor

En este grupo entran aquellos que prefieren mantener una relación a distancia y solo se comunican vía mail o por mensajes. El chico con el que sales, ¿nunca te presentó a su familia y a sus amigos?
#3 Huye de los conflictos y no es expresivo

Él no es capaz de afrontar sus problemas para resolverlos, además de parecer un hombre estatua, ya que es incapaz de expresar sentimientos o emociones. ¿Casi tienes que adivinar qué siente en cada momento?
#4 Es un adicto

Este uno de los peores ejemplares que podrías escoger a la hora de mantener una relación. Puede que sea adicto al sexo, al alcohol, a las drogas o ¡a todo a la vez! De ser así, ¡sal corriendo!
#5 Promete y no cumple

¡Es horrible! Te llena de ilusiones y sueños que nunca es capaz de materializar. Al final todo lo que dice se queda en palabras vacías y tú siempre esperando…
#6 Nunca sabes dónde encontrarlo

Se trata del típico hombre fantasma que aparece y desaparece sin dejar rastro. No contesta llamadas ni mensajes o siempre está ocupado para un nuevo encuentro.
#7 Todo pasa por llevarte a la cama

Esto, además de minar tu autoestima, es algo que puedes descubrir si tu chico solo planifica encuentros en donde sea fácil terminar en la cama y por el contrario, nunca salen fuera ni comparten nada con amigos.
¿Has podido reconocer en estas señales a tu hombre? De ser así, es muy probable que tengas una tendencia a fijarte en hombres que no te convienen. Es cierto que solo tú eres la que decide qué le conviene, pero con hombres así... amiga, más vale perderlos que encontrarlos.








