Tinder es una tierra de misterio y experiencias memorables. Si aún no te animas a usar la app, te lo decimos de una vez, no te va a pasar nada. Quizá resultes muy decepcionada, pero nada más.
9 lecciones sobre citas que aprendes al usar Tinder

Así que a continuación te mostraremos algunas lecciones sobre citas que aprenderás después de usar Tinder.
#9 Espera torpeza en la primera cita
Resulta que los dos se gustaron, pero de ahí en fuera no tienes más información. Así que prepárate para una primera conversación que en ocasiones puede resultar en silencios incómodos.

#8 Debes tomarte tu tiempo
No te apresures en todo y no sigas “las reglas de la primera, segunda o tercera cita”. Cuando conoces a alguien por Tinder, todo es arbitrario. Tienes la oportunidad de dar la última palabra sobre si las cosas van rápido o lento. Recuerda que no tienes obligación de nada.
#7 Arréglatelas para no aburrirte
Si la cita no va tan bien, trata de tener una conversación que podría darles la oportunidad de reír. O podrías decir cosas torpes o una historia divertida que quieras contar.

#6 Sé educada
Si las cosas no salen bien, asegúrate de darle gracias a tu cita y rechazar reunirte de nuevo con él.
Te recomendamos: 6 tips para ligar en Tinder y encontrar el hombre que buscas
#5 No tomes muy en serio la primera impresión
Las primeras impresiones no son las últimas impresiones. Las cosas pueden cambiar. Dale al chico en cuestión una oportunidad.

#4 No dejes que los juicios precipitados te molesten
Un comentario de tu cita podría irritarte. Déjalo ir. Pudo ser algo que dijo son pensar. Si sientes que el mismo tipo de cosas siguen sucediendo, puede hablar con él al respecto.
#3 Haz caso a tu intuición
Hay personas con las que hacemos clic y otras con las que esto no sucede. Presta mucha atención a esas alertas, ya que son vitales para estar en sintonía si quieres salir con alguien.

#2 Ten expectativas bajas
No es tan difícil y probablemente te va a impresionar más tu cita si no esperabas algo fuera de la realidad.
#1 No tengas miedo
Tanto tú como él están tratando de encontrar a alguien con quien hacer clic. Eso es todo. Si sientes un miedo irracional, asegúrate de que una amiga sepa dónde vas a estar. No temas.

¡Suerte!









