Los solteros nos sentimos desplazados, nuestro muro de Facebook está plagado de parejas felices en vacaciones, comprometidas o teniendo hijos. ¡Bastante desesperante a decir verdad!
8 historias de citas de terror que te harán sentir felizmente soltera

No todo es tan malo como parece y la soltería es una de las experiencias más divertidas e interesantes en la vida. Es un momento de reencuentro contigo, con tus pasiones y tus sueños, por eso debes disfrutarla y no martirizarte pensado en estar en pareja.
Para que esa tarea sea más fácil te dejamos algunas historias de terror que confirman lo que ya sabemos: ¡la soltería es lo mejor!
Obsesivo compulsivo
“Fui a una cita con un chico que estaba totalmente obsesionado con su perro, no dejó de hablarme de él en toda la noche. Lo peor de todo es que toda su ropa estaba cubierta de pelos. No me malentiendan, amo a los perros pero eso era demasiado. No devolví sus llamadas nunca más.”
El típico idiota

“Fue una noche terrible. El tipo resultó ser un idiota, pedía que le trajeran distintos vinos y los olía como si fuera un catador profesional, pero no tenía ni idea lo que hacía. Pasó toda la cita ostentando su dinero y sus cosas materiales, pero a la hora de pagar su tarjeta de crédito rebotó y tuve que pagar todo yo.”
El que ama a su familia

“Nuestra primera cita fue una de las peores de la historia. Sus padres estaban comiendo en el mismo restaurante y nos obligaron a sentarnos en la misma mesa que ellos. ¡Fue la noche más incómoda de mi vida!”
Demasiado sexual

“Me presentaron un poeta, que le escribía a la Luna y describía la forma de seducir mujeres, yo estaba fascinada, parecía todo un intelectual. Hasta que me mostró la colección de fotos de su tía de 40 años en topless y comenzó a decir: 'qué sexy es mi tía, que buenos genes pasan por esta familia'.”
Engreído

“Una vez tuve una cita con un tipo que trabajaba en un banco. Durante nuestra velada me contó sus planes a futuro donde quería iniciar su propio negocio robándole los contactos al banco. Un poco atontada por su historia le pregunté la hora y me dijo: déjame corroborar mi Rolex. ¡Un hombre encantador!”
Un niño

“Sin que me diera cuenta, mi cita comenzó a recitar rimas infantiles, como si fueran grandes obras literarias y luego de eso me besó, en un lugar lleno de gente. ¡Huakala, la peor vergüenza de mi vida!”
El cazador

“El chico con el que salía me preguntó si quería ir a cazar con el a Manhattan. ¡¿Manhattan?! Vio demasiadas veces Madagascar.”
No odies tu soltería, como ves hay cosas peores como citas desastrosamente malas. Cupido te mando un saludo, te espero en mi próxima vida, para esta vida ya es tarde…








