Podemos ser buenas y pacíficas, pero cuando vemos que nuestro chico tiene actitudes sospechosas con su teléfono móvil somos capaces de enloquecer. ¿Acaso no saben comportarse? Estas son las actitudes que nos saca de quicio al instante, todas relacionadas con el bendito teléfono celular.
8 conductas de un hombre con su teléfono móvil que sacan lo peor de nosotras



#1 Que suene y no atienda cuando estás con él
Están juntos en casa y le llegan mensajes o suena una llamada y él no atiende. Dice que debe ser de la oficina o alguna promoción de la empresa de celulares o del banco. ¡Pero nunca atiende!
¿Será qué tiene una amante? ¡No te hagas las cabeza!, tal vez simplemente no quiere que nadie lo interrumpa cuando está contigo.

#2 Que lo tenga bloqueado con clave
Para usar su celular hay que saber la clave de acceso, y por supuesto tú no la sabes.
¿Qué se piensa? ¿Que se lo vas a revisar? No te aflijas, tener la clave de seguridad es una medida preventiva que todos deberíamos tener por si perdiéramos nuestro teléfono y cayera en malas manos.

#3 Que se vaya a otro cuarto para hablar
¿Acaso no se puede escuchar lo que tiene para decir? Que desaparezca cada vez que lo llaman para “hablar en privado” enloquece a cualquier mujer.

#4 Que cuando entras a la habitación suelte el teléfono
¿Acaso lo pescaste infraganti? ¡Es muy sospechoso! Si no tiene nada que esconder, ¿por qué suelta el teléfono cada vez que entras?
Bueno... tal vez sea pura coincidencia, no hay que ser tan desconfiadas.

#5 Que siempre esté “en línea” pero no conversa contigo
Es el gran problema del WhatsApp. Le escribes un mensaje y ves que está en línea, ¡pero no te contesta! ¿No te da bronca?

#6 Que vea tus mensajes y no conteste
Los dos tildes azules del WhatsApp también te pueden enloquecer.

#7 Que lo tenga en silencio cuando está en casa
Dice que es para que no lo molesten del trabajo ni para que nadie le venga con problemas. Dice que en casa quiere estar tranquilo y sin interrupciones.

#8 Que lo tenga escondido
¿Qué necesidad hay de tenerlo en el bolsillo todo el tiempo? Esa actitud seguramente saca lo peor de ti...
No hay dudas, lo que hace o deja de hacer un hombre con su teléfono celular nos genera curiosidad, y en algunos casos nos despierta celos, algunos infundados.
Si sospechas que te esconde algo, lee también: 5 señales de que tu pareja podría estar engañándote








