Siempre que se habla de una cita la asociamos de inmediato con una cena, ir al cine o a tomar algo a algún bar. Pero, ¿por qué no innovar? ¿Qué te parecería romper los esquemas y tener una cita creativa?
8 citas creativas para romper los esquemas y construir una relación única


Si quieres algunas ideas al respecto, sigue leyendo las ideas que pensamos para ti.
1. Ir a ver un partido de fútbol juntos
¿Por qué no? Si a ambos les gusta este deporte (o cualquier otro, es lo mismo) pueden ir a la cancha a ver un partido. Será una cita original y muy divertida. Eso sí, esta cita te la aconsejo si ambos son simpatizantes del mismo equipo y no de clubes rivales.
2. Ir a jugar bolos
Los bolos o boliche también pueden ser un pasatiempo divertido y que puede transformarse en una buena idea para una cita original.

3. Den un paseo en bicicleta
Si el día está lindo y hay sol, pueden salir a dar un paseo en bicicleta, ¿no es una excelente idea?
4. Visitar un museo
También puede ser una cita original la visita a un museo. Si ambos gustan del arte moderno o de las pinturas antiguas, tienen la oportunidad de dar a conocer lo que saben del tema y disfrutar de una salida diferente.
5. Jugar juegos de mesa
Una cita no tiene por qué implicar una salida a algún lado. Pueden quedarse en casa y jugar algún juego de mesa. Si quieren algo más picante, añadan prendas hot como sacarse algo cada vez que alguno de los dos pierde.

6. Ir un bar con karaoke
Esta puede resultar una salida divertida... o sorprendente si es que alguno de los dos tiene buena voz.
7. Dar un paseo
Una salida no implica solo gastar dinero e ir a algún lugar. Pueden aprovechar la tarde para dar un largo paseo y charlar sobre su vida. Es una buena manera de conocerse mejor.

8. Hacer un pic-nic
Un pic-nic al aire libre es otra buena idea para poner en práctica y tener una cita diferente. Lleven cosas deliciosas, una buena botella de vino y disfruten de una tarde en contacto con la naturaleza, ¡no olviden el repelente y el protector solar!
- Ver también: «¿En cuántas citas deberíamos tener intimidad?»
¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Vas a poner alguna de ellas en práctica? Apuesto a que sí y que esto despertó tu imaginación.








