Llegó el gran día de tu cita y te preparas con mucho cuidado, pero luego de encontrarte con él y con el paso de las horas, te das cuenta que va de mal en peor... ¿Qué hacer en estos casos?
7 tips para sobrevivir a una mala cita

Si quieres sobrevivir a una mala cita y no morir en el intento no te pierdas los siguientes tips.

1. Menos charlas significan menos aburrimiento
Si la cita va de mal en peor y ya no tienes ganas de hablar, puedes sugerirle a tu cita ir a ver una película juntos. Si lo haces, podrás pasar un par de horas sin hablar y pensar tu próximo movimiento para tratar de salvar la cita del desastre inminente.
Además, siempre puede tener cierto potencial, pues luego pueden salir a tomar un helado o un café y encontrar un tema interesante del cual hablar.
Quizá te interese: Las ventajas de una mala cita

2. Determina si es el lugar apropiado
Ten en cuenta que una mala cita, no siempre tiene que ver con el chico con el que estás saliendo, sino más bien con la actividad que eligieron para hacer.
Por ejemplo, tu cita puede marchar mal si eligen visitar un aburrido museo, en su lugar seleccionen un lugar divertido como por ejemplo un parque de diversiones o un restaurante romántico para tener la cita perfecta y verás como cambia tu punto de vista.

3. Piensa que es solo una cita
Si no estás segura de querer salir con él, quítate las presiones y piensa que solo es una cita, que podría resultar divertida después de todo. Me refiero a que solo pasarás un rato y que al final puede ser mucho mejor de lo que esperabas.
Lee también: Ideas para huir de una mala cita

4. Elige salir en citas dobles
Para sobrevivir a lo que puedes pensar que será una mala cita, puedes apelar a la ayuda de una amiga. Una excelente idea es la de las citas dobles, pues en caso de problemas o malos resultados, tendrás la opción de pasar un rato divertido con tu amiga.

5. Mantén una actitud positiva
El hecho de que no sientas esa conexión con la otra persona, no significa que des media vuelta y huyas corriendo. Si bien puede pasar que un hombre no sea lo que tú esperabas, no significa que todo vaya a salir mal y no termines pasando una noche amena.
Más información: Cómo sobrellevar una mala cita

6. Piensa por qué ves todo tan mal
Detente y ponte a pensar, ¿cuál fue el factor que influyó en que tu cita sea mala? Puede ser que sean incompatibles o por el contrario, que tú tengas un mal día y veas todo negro.
Un buen consejo es respirar hondo y darle una oportunidad, pues no sabes si esta salida cambiará tu vida para siempre y encontrarás el amor de tu vida.

7. Termina con la cita
Si no encuentras ninguna esperanza de mejorar tu cita, un buen consejo es el de ser totalmente honesta. Simplemente dile que la cita no era lo que esperabas y que necesitas tiempo para pensarlo o excúsate diciendo que debes irte porque al día siguiente debes madrugar para ir a trabajar.
Esto te puede ser útil: Cómo escapar de una mala cita
Como verás, es posible sobrevivir a una mala cita sin morir en el intento. Cuéntanos ¿alguna vez te ha pasado que deseaste huir de una cita que fue un potencial desastre? ¿Cómo lo solucionaste?








