No es ningún secreto. Cuando una pareja se forma, es inevitable sentir esa conocida explosión de afecto, ¡chispas por todos lados! Los sentimientos nos desbordan, amor, deseo, placer, alegría, felicidad y aventura... Pero a medida que los años van pasando, algo de eso se pierde. Esa chispa inicial se va apagando lentamente, hasta transformar nuestra relación en una rutina, aburrida y agobiante.
7 días de desafío para que tu relación vuelva a la etapa de luna de miel

Pero si hay amor, hay ganas de pelear por mantener el romance vivo y coleando. ¿No es cierto?
Este desafío de tan solo 7 días está diseñado para que tu relación vuelva a la etapa de luna de miel. Lo bueno es que se puede aplicar a cualquier tipo de relación, ¡ya sea de hace unos meses, años, o incluso décadas!
¡Vale la pena probarlo!
Día 1. ¡Hoy eres una masajeadora!

Dedícale un masaje a tu pareja, ayúdate de distintos tips online para dominar el arte de masajear a tu pareja. No te olvides de incorporar detalles como música relajante y velas, para crear una atmósfera placentera y de relajación.
Día 2. Escribele una carta de amor

¡Algo de romance combinado con literatura despierta la chispa enseguida! Incluye en tu carta las razones por las cuales te enamoraste y explícale a tu pareja cuánto la aprecias.
Día 3. ¡Lluvia de besos!

Vuelve a esa etapa en la que los besos eran su deporte preferido. Dedica un tiempo del día a besarte con tu pareja, solo a besarte, sin más distracciones.
Día 4. Cocínale su plato preferido

No debes olvidar que muchas veces una acción tan simple, vale más que mil palabras. ¡Prepárale su plato preferido!
Día 5. ¡Hazle un regalo!

No importa realmente el tamaño del regalo. Regálale algo a tu pareja que no se espere y que les permita para reconectarse. Algunas ideas son una botella de vino y velas.
Día 6. Vuelve a ese lugar sentimental

Visita un lugar que tenga un significado especial para tu relación. Un bar, una calle, un parque... Y una vez ahí, rememoren aquellos tiempos cuando su amor comenzó.
Día 7. Muestra afecto en público

Para algunas parejas es más complicado. ¡Pero a dejar la timidez de lado! Haz un esfuerzo, besarse, tomarse de la mano, abrazarse... mientras siguen con la rutina del día.
Así que ya sabes, con este desafío de 7 días puede retomar el romance donde lo dejaron. El romance en una relación es importante, ¿La rutina diaria no te permite tener romanticas citas con tu pareja? ¡Estas ideas son para ti!
Y quizás, solo quizás, tu relación no está destinada a durar para siempre. Tranquila, puede averiguarlo. ¡Lo dice la ciencia! Mira cómo puedes saber si tu relación durará para siempre.
En toda relación, vale destacar que siempre están esas 5 cosas que cambian totalmente una vez que entras a una RELACIÓN.
¡A disfrutar del romance!








