Lifestyle

7 cosas que muchas extrañamos luego de mudarnos con nuestra pareja

Hay algunas cosas que muchas extrañamos de cuando no teníamos compromiso con nuestro chico y son estas...

PUBLICIDAD

La primera noche juntos, ¿cómo olvidarla? Parece que fue hace mucho tiempo... pero no, fue hace apenas unos meses. Ya sabemos que no todo es vino y rosas en la vida en pareja, al punto que muchas en algún momento extrañamos ciertas cosas de nuestra vida de novias con casa afuera. Veamos si a ti te pasa lo mismo.

1. Pasar tiempo solas

Imagen thinkstock

Compartir la vida con alguien que amamos es una de las sensaciones más maravillosas del mundo… hasta que empezamos a extrañar tener tiempo a solas como para almorzar a la hora que se nos antoje o disfrutar de nuestra música favorita a todo volumen en la casa. 

2. Privacidad en el baño

Imagen Thinkstock

Tomar una ducha juntos es muy romántico y sensual, pero no siempre tenemos ganas de compartir la ducha, a veces la queremos para nosotras solas. ¿Seremos muy malas si trancamos la puerta para que ellos no entren? Naaa...

3. Orden y limpieza

Imagen Thinkstock

Dependiendo de las costumbres de orden y limpieza de cada uno, algunas extrañamos tener todo tan ordenado y limpio como cuando vivíamos solas. Aprendimos que el "yo me ocupo" de ellos no siempre se corresponde con nuestros parámetros de limpieza. 

4. Elegir hacer siempre lo que queremos

Imagen Thinkstock

¿Vacaciones en la playa o en el campo? ¿Navidad en casa de nuestros padres o en la de los suegros? ¿Carne o pollo? Hay tantas decisiones que deben ser tomadas entre los dos miembros de la pareja, que muchas extrañamos poder hacer lo que sentimos sin tener que consultarlo y negociarlo todo.

PUBLICIDAD

5. Estar en silencio

Imagen iStock

Compartir la casa con alguien a veces significa tener que renunciar a los preciados momentos de silencio, especialmente si nuestra pareja prefiere un ambiente bullicioso, con la radio o la televisión prendida todo el día.

6. Encontrarnos con amigos con mayor frecuencia

Imagen Thinkstock

La vida en pareja a veces puede ser absorbente, al punto en que perdemos de vista a nuestros amigos y pasamos demasiado tiempo sin verlos. ¡Los extrañamos! Tendríamos que pactar una salida de amigos semanal e impostergable. 

¿Tú también extrañas estas cosas desde que te has ido a vivir con tu pareja?

Seguro coincidirás conmigo en que para las mujeres que convivimos y casadas no hay peor cosa que las solteras nos digan estas 7 frases.