La primera impresión lo es todo, sobre todo cuando se trata de conocer a los padres de tu novio, por eso te presentamos a continuación maneras efectivas para causar una buena impresion a tus suegros con quienes, a la vez, no tendrás que ser falsa.
6 tips para impresionar positivamente a los padres de tu novio


1. Sé honesta
Lo mejor es que siempre seas honesta al hablar de ti; diles tu edad real, tu trabajo, habla de tu familia, etc. Ahora hasta los suegros saben cómo utilizar Internet para averiguar sobre sus nueras, por lo que es recomendable que te muestres tal cual eres.
Debes saberlas: 10 frases que nunca debes decirle a tu suegra

2. Viste apropiadamente
No uses la ropa de diario que utilizas para estar relajada en tu casa, para salir con tus amigos o ir a fiestas con tu novio, lo más adecuado es que vistas de acuerdo a la ocasión pero nada arriba de la rodilla ni mucho escote. Recuerda que puedes vestir sofisticada y elegante para verte y sentirte bien.

3. Maquíllate naturalmente
Por supuesto que puedes usar maquillaje para conocer a tus suegros pero no exageres, usa tonos naturales y evita el maquillaje cargado, las pestañas postizas y labiales brillantes; tampoco uses demasiado rubor. La simplicidad bien llevada denota elegancia.
Ver también: ¿Qué vestir para conocer a los suegros?

4. Sé educada
Sabemos que debemos ser educados siempre, en el caso especial de conocer a los suegros esto te dará muchos puntos. Sonríe apropiadamente, no beses a tu novio frente a ellos a menos que él lo haga.
Ríe con mesura, muestra interés en su familia, encuentra una conversación adecuada y no olvides halagar a tu suegra, ya sea su apariencia o la comida en caso que ella haya cocinado, ¡pero no te pases para que no te consideren una lamebotas!

5. Habla de tu trabajo con aprecio
Puede ser que odies tu trabajo, pero no darás una buena imagen si lo transmites hablando mal de tu jefe o compañeros. Sé positiva, al menos muestra que estás agradecida de tener la dicha de poseer un trabajo, y tampoco mientas, puedes decir que estás buscando una mejor oportunidad pero que tu trabajo actual es una bendición.

6. No sobreactúes
No te pases de amable ni de educada con tus suegros, a menos que sea natural en ti porque de lo contrario parecerás tan mala actriz que hasta tu novio no sabrá quién eres. Si han tenido la reunión en casa de sus padres ofréceles tu ayuda para lavar los platos, o lleva el postre.
Pon en práctica estos tips para dar una buena impresión que tus suegros se llevarán de ti, recuerda que ser tú misma es tu mejor carta de presentación
Sigue viendo más tips en: El día de conocer a los suegros








