Apuesto a que más de una vez pensaste que las mujeres éramos un misterio, ¿verdad? No tienes idea cuantas veces escuché a muchos chicos decir “¿Quien las entiende? Un día quieren una cosa y otro día otra” “Me dice que me quiere pero no parece...”
6 señales de que esa chica ya no te ama

Creo que debes sentirte así si llegaste hasta aquí, ¡por algo estás leyendo esto! Quiero ayudarte a que nos comprendas y entiendas cuáles son las señales de que esa chica ya no te ama.
1. Nunca tiene tiempo para ti
Puede ser que no lo notes en un principio, pero si tu novia empieza a faltar a las citas porque tenía “otras cosas que hacer” y te deja como la última alternativa, amigo déjame decirte que esa chica ya no está tan enamorada de ti como antes.

2. Prefiere que no conozcas a sus amigas
¿Temor a las críticas? ¿Miedo a lo que ellas dirán? Eso no puedo decírtelo, pero lo que sí puedo asegurarte es que si ella no quiere que conozcas su grupo de amigas es porque no está tan interesada en continuar con la relación.
3. ¿Mensajes de texto? ¡Bien gracias!
¿Le mandas mensajes a su WhatsApp y te deja el visto pero no contesta? ¿Tienes que insistir? Voy a ser cruel pero prefiero ir con la verdad... esa chica ya no te quiere, ¡está en otro tema! Deja que haga su vida y tú sigue tu camino, seguro que pronto encontrarás la mujer que merezca toda tu atención.

4. Siempre cambia los planes
Seguro que empezaste a sospechar que ella no te quería cuando comenzó a cancelar los planes que habían hecho juntos (ir al cine, salir a cenar o dar un paseo). Pues bien, hiciste lo correcto en pensar eso.
5. No le interesan tus cosas
Es probable que esa chica te cuente algunas cosas sobre ella pero no le interese nada de lo que tú le dices. Seguro que la miraste y notaste que “estaba pero no estaba”, es decir que parecía que te estaba prestando atención pero su mente estaba tan lejos de la conversación como China de Sudamérica.
6. Nunca es afectuosa en público
¿Le da vergüenza estar contigo? ¿Prefiere que por la calle vayan separados antes que tomarte la mano? ¿No te dice nada todo eso? ¡Despierta! ¡Ya no le interesas!
Espero que te hayan quedado claros estos puntos y hayas descubierto qué es lo que le pasa a esa chica. Las mujeres somos complicadas para entender, pero no es imposible saber qué es lo que pensamos.








