Lifestyle

6 maneras de volver a salir con tu esposo

Ahora que están casados, y más si tienen niños, la relación seguramente ha dado un giro. Las responsabilidades, el estrés y los problemas de la vida cotidiana tienden a abrumarlos y la espontaneidad, los juegos y la pasión se vuelven recuerdos del pasado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, es posible renovar la pareja y disfrutarla como en los primeros tiempos, la clave está en volver a salir y experimentar las cosas de una relación que comienza. ¡No te las pierdas!

Imagen Thinkstock

#6 Agendar un día a la semana

Para mantener la pasión, es imprescindible tener tiempo para estar solos con la pareja. Dejar atrás los hijos, los problemas de trabajo o las tareas del hogar es necesario de vez en cuando para disfrutar de un escenario diferente y concentrarse en la pareja.

Lo mejor es agendar un día a la semana para salir juntos ya sea una cena, una salida al cine o cualquier otro paseo. Eso no solo permitirá que puedan pasar tiempo de calidad juntos, sino que también hará que te arregles y te prepares para la ocasión.

Ver también: Trucos para fortalecer el matrimonio

Imagen Thinkstock

#5 Recuperar el contacto

Cuando salían seguramente sin motivo alguno se abrazaban, besaban o tocaban en varias oportunidades y eso es algo que se tiende a perder con el paso del tiempo. Pero pueden evitarlo, busca la oportunidad de recuperar el contacto con un beso o una caricia, y eso le demostrará a tu pareja cuánto lo aprecias y él sentirá las ganas de hacer lo mismo.

El contacto es algo que deben hacer el esfuerzo de mantener para unirse mejor como pareja.

Imagen Thinkstock

#4 Halagarlo

Al comienzo de la relación una se encuentra profundamente enamorada y tiende a ver todo lo mejor en el otro. Su inteligencia, su sentido del humor o cualquier otra habilidad nos sorprende a diario. Pero con el tiempo, nos concentramos más en lo que nos molesta o incluso las mismas cosas que nos enamoraban al comienzo con el tiempo se nos vuelven locas o no las toleramos.

PUBLICIDAD

Para evitar que eso suceda, debes concentrarte en lo bueno, pensar en las cosas de él que te gustan y halagarlo por ello. Así él se sentirá apreciado y de buen humor. Decirle a tu pareja cuán feliz te hace será un gran paso para una relación feliz.

Imagen Thinkstock

#3 Probar nuevas cosas

Las parejas tienden a acostumbrarse a la rutina, y para romper con ella, la clave es probar nuevas cosas. Puede parecerte que ya has vivido todo con tu esposo, pero siempre habrá algo nuevo para hacer. Deben ser creativos y mantener la relación fresca y renovada.

Desde afrodisíacos para retomar la pasión hasta ir a cenar a un nuevo restaurante o un viaje diferente, deben tratar de probar nuevas cosas al menos una vez al mes.

Más tips: Secretos para un matrimonio exitoso

Imagen Thinkstock

#2 Actividades físicas

El ejercicio físico ayuda a liberar endorfinas y es ideal para una relación fresca y feliz. Traten de hacer actividades físicas juntos dos veces a la semana, desde salir a caminar hasta trabajar en el jardín. Así tendrán más energía y buen humor.

Y ni hablar del sexo, es fundamental que disfruten de una vida sexual activa y se animen a nuevas experiencias. Eso no solo será más excitante sino que unirá más a la relación.

Imagen Thinkstock

#1 Busca sorprenderlo

La mejor manera de sentirse renovados y felices es con pequeños gestos de amor. Sorpréndelo con una cena romántica, planea un viaje sorpresa o incluso mándale mensajes al celular que sean sensuales o cariñosos. Todo gesto espontáneo que tengas con tu pareja, ayudará a mejorar la relación y renovar la energía de la pareja.

PUBLICIDAD

Sigue estos consejos de matrimonio que vimos, busca el tiempo para estar sola con tu esposo y trata de crear nuevas experiencias y momentos que los permitan salir de la rutina, tanto sexual como de la vida cotidiana.

No te pierdas ahora: Cómo tener un matrimonio feliz