null: nullpx
consejos de pareja

6 ideas de citas peculiares y divertidas para descartar el clásico café

Publicado 11 Abr 2017 – 03:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las citas son un enigma constante. Quieres que sean una oportunidad para conocer a la otra persona, pero también no quieres que sea tan clásicas que se hagan aburridas.

Yo, por ejemplo, me emociono con la idea de que una cita sea diferente del habitual café, cena o drinks.

Aquí hay algunas cosas sencillas pero peculiares que puedes hacer para mantener interesante esa primera cita.

1. Jueguen un deporte fácil

Vayan a jugar bolos o tenis de mesa para una cita. Ambos deportes son bastante fáciles de jugar, incluso si eres malo en la coordinación mano-ojo.

Este tipo de cita trae una competitividad juguetona mientras que también da la oportunidad perfecta de agregar una pizca de coqueteo. Si te gustan los deportes, esta idea es imperdible, créeme.

2. Vayan a un museo

Bien, no estoy diciendo esto en sentido artístico. Los museos pueden ser absurdos y ridículos, pero también son parte integral de la formación de la cultura, el pensamiento y la creencia social más allá de ser lugares para ver cosas bonitas o para observar la historia.

La mejor parte es que las conversaciones silenciosas hacen que la cita sea especial y te ayuda a averiguar si realmente conectan o no.

3. Sean turistas en su ciudad

Una cita barata y divertida en la ciudad que vives es perfecta para descubrir los lugares que ambos frecuentan. Descubrirán un poco sobre lo que a ambos les gusta y también se sentirán cómodos, porque si pueden pasar el rato en lugares simples y todavía se divierten, en los lugares extravagantes la pasarán de lujo.

4. Prueben distintas comidas

Soy una gran creyente de que las ciudades se conocen a través de la comida, y una gran opción puede ser que literalmente coman todo lo que encuentren en su camino (además de elegir sus lugares favoritos para comer).

5. Vayan a una librería

Esta es, por mucho, mi favorita. Las librerías implican una conversación entre los dos que solo gira en la lectura de portadas de libros. Es muy divertido encontrar títulos de libros para conocer e interactuar fácilmente.

6. Vayan a una lección de baile

Bailes como la salsa son una gran manera de coquetear, ser íntimo y conocer a alguien. Una lección nunca hará daño porque estás aprendiendo movimientos mientras haces movimientos. Es un ganar-ganar. 

¿Qué cita eliges?

Reacciona
Comparte