¿Cuántas veces hemos escuchado que el lenguaje corporal revela nuestras emociones? Que por lo mismo es una herramienta que podemos utilizar para mejorar nuestras relaciones y hasta en la conquista con un chico.
6 gestos físicos para mandarle “indirectas” al chico que te gusta

De acuerdo con Allan Pease, experto en lenguaje corporal y autor de “The Body Language of Love”, el lenguaje corporal está grabado en nuestro cerebro y por lo tanto la mayoría de las veces se utiliza en los movimientos inconscientes.
Bueno, pues sí el rostro es la “lupa” de nuestras emociones, qué mejor que utilizar gestos para enviarle algunas “indirectas” al chico que nos gusta y que sin mayor esfuerzo podamos atraer su atención.
Aquí hay algunas que puedes poner en acción de inmediato.
#6 “Te coqueteo”
Con los codos apoyados sobre alguna superficie, coloca una mano sobre la otra y encima la barbilla, con la mirada directamente a la persona que te gusta.
Barbara Pease, experta en lenguaje corporal, indica que con este gesto envías el mensaje de coqueteo e interés a un chico sin ser exagerada.
#5 “Me atraes”
Haz contacto visual y rápidamente sube y baja las cejas.
“La gente interpreta este gesto como una indicación de atracción”, afirma David B. Givens, antropólogo y autor del libro “Love Signals”.
#4 “Estoy interesada en tu vida”
Cuando ese chico especial esté hablando contigo, inclina la cabeza al lado izquierdo o derecho para demostrar tu interés en comprender lo que te dice.
En el lenguaje corporal la inclinación de la cabeza le indica a la persona que habla la empatía y confort de quien lo escucha.
#3 “Me flechaste”
Inclina la cara hacia adelante y hacia abajo, después sube tu mirada por todo el chico hacia arriba a través de tus pestañas.
Givens indica que esto le envía una alerta a la persona de que en verdad fuiste flechada por sus encantos.
Tienes que ver: 7 formas de COQUETEAR típicas de los hombres
#2 “Estoy molesta”
En el momento en que tu chico haga algo que no te agrada, aprieta levemente la mandíbula.
Las personas aprietan la mandíbula involuntariamente cuando están irritadas, pero también se puede hacer de manera consciente para proyectar el punto, afirma el experto.

#1 “Te necesito”
Cuando quieras la ayuda de tu chico, deja que las esquinas de tu boca se inclinen ligeramente hacia abajo, sin exagerar.
“Imitar el ceño fruncido inspira compasión en el espectador”, señala Givens. ¿A qué chico no le gusta ser el héroe de su princesa?
Así que ahora que ya conoces algunos gestos para poder expresarte sin tener que decir más, hazlas cuando se presente la ocasión y no olvides que la práctica hace a la maestra.
Tienes que conocer estas 10 formas EFECTIVAS de coquetear según la ciencia








