En una relación a largo plazo resulta inevitable tener que tomar grandes decisiones en pareja. Y esas decisiones son muy importantes, desde vivir en otro país hasta tomar la decisión de tener hijos.
6 elecciones diarias que salvarán tu relación

Sin embargo, en lo que respecta a la salud de la relación, son las decisiones pequeñas las que realmente importan.
¡Presta atención a estas 6 elecciones diarias que salvarán tu relación!
#6 Estar presente

Muchas veces nos dejamos llevar por nuestras preocupaciones o nos distraemos con cosas tontas como el celular cuando la otra persona espera nuestro interés.
Una elección diaria que debes tomar es la de estar presente. Evita darlo por sentado, disfruta de su compañía y hagan que el tiempo juntos sea realmente significativo.
#5 Cuidarte a ti misma

Una de las mejores maneras de estar presente y comprometida con la relaciones es primero estar comprometida contigo misma y cuidarte. Debes hacer lo que necesites para sentirte feliz y completa.
Desde tomarte media hora al día para tener un tiempo a solas o ir a tu clase de gym preferida.
Si haces lo que te gusta y lo disfrutas, la relación verá los beneficios.
#4 Ser espontánea

¿Quieres evitar que la relación se estanque? Entonces definitivamente debes animarte a la espontaneidad.
Salir de la rutina, probar cosas nuevas y hacer que la relación no sea siempre igual, será muy beneficioso para los dos. ¡Anímate!
#3 Ser madura

Si tu pareja está irritable y de mal humor, evita las confrontaciones que derivarán en una gran pelea.
Elige ser madura y no dejar que su humor te contagie, sé respetuosa y amable y dile que sabes que ha tenido un mal día y si necesita algo.
De lo contrario dale su espacio para calmarse y evita tomarlo como algo personal. Todos tenemos días malos o de más negatividad.
#2 Decir “gracias”

Es una palabra sencilla que muchas veces olvidamos. Siempre que tenemos una mala experiencia no dudamos en quejarnos, pero cuando nuestra pareja tiene un gran gesto nos olvidamos de decir gracias.
Es importante demostrarle que aprecias sus gestos y valoras su actitud, no lo des por sentado. Con tan solo un “gracias” él se sentirá valorado.
#1 Elige la honestidad

Si bien es importante hablar de las cosas buenas que sientes, también es importante ser real sobre las cosas que no son tan buenas.
Cuando estás en una relación a largo plazo es común que se acumulen fácilmente los resentimientos o las peleas del pasado. Por eso es necesario ser honesta y hablar de las cosas que realmente te molestan.
Puede ser un momento incómodo, pero ser real y honesta hará que valga la pena.
Son pequeñas elecciones diarias que no requieren de mucho esfuerzo pero que harán una gran diferencia en tu relación. ¡Comienza a practicarlas y notarás la diferencia!
¿Estás de acuerdo?
¡No te pierdas estas 25 fotos que te demostrarán que el amor está en los detalles!








