A todas nos encanta la idea de que un hombre pudiera tener una bola de cristal para poder hacer todo lo que queramos sin necesidad de decírselo, es decir, que lo hiciera ¡sin tener que abrir la boca!
6 cosas que quieres que tu pareja haga pero NO le dices

Aunque quizá de este modo la relación fuese demasiado aburrida, de vez en cuando seguro que nos iría de perlas, sobre todo aquellos días en los que estamos más cansadas. Además, cuando un hombre sabe satisfacerte haciendo algunas cosas que te agradan por voluntad propia siempre recibirá algún premio (por ejemplo, un poco de sexo extra).
Pero hay algunas cosas que todas las mujeres queremos que nuestras parejas hagan pero por alguna extraña razón no hacemos, ¿crees que deberíamos cambiar eso?
#1 Que te deje dormir

Hay veces que los hombres piden sexo cuando las mujeres SÓLO tenemos ganas de dormir. El trabajo, la casa, las compras, los niños... hay días que sólo se duermen 4 horas. ¿Y pide sexo cuando sólo quieres dormir? Mejor en otro momento cuando lleves más horas de sueño contigo...
#2 Que te escuche

Es posible que ya le hayas contado la misma historia a tu pareja tres o cuatro veces ¡pero da igual! Las mujeres necesitamos sentirnos escuchadas y comprendidas... y no es tan difícil escuchar y tener un poco de empatía. Si no es capaz de hacerlo... ¡que después no se queje si hablas con tu mejor amiga durante dos horas!
Ver también: 10 frases que ATERRAN a los hombres
#3 Que colabore en casa

Colaborar en casa es algo que tienen que hacer todas las personas que conviven en un hogar. Si conviven dos personas, pues dos, si son más, pues más. La regla es fácil: si ensucias, limpias y se reparten las tareas domésticas de forma equitativa.
#4 Acompañarte a cenar con amigas

A cenar con tus amigas y con sus maridos... le gusten más o menos a tu pareja. Si se porta bien, al llegar a casa puede tener un premio interesante entre las sábanas.
#5 Tener tiempo para ti

Es posible que tu pareja te pida sexo nada más que los niños se metan en la cama... ¡pero necesitas tiempo para volver a tu estado humano! Así que por lo menos unos 20 minutos SÓLO para ti te sentarán de escándalo, y después no se arrepentirá.
#6 Que te seduzca con detalles

A todas nos encanta sentirnos seducidas y deseadas y seguro que a tu pareja se lo haces cada día. Así que será una buena idea que tu pareja te llame un par de veces al día únicamente para escuchar tu voz o saber cómo estás. Las llamadas, los mensajes y los correos electrónicos mientras se está fuera de casa son una opción más que excelente.
¿Has más cosas que quieres que haga tu pareja por ti pero que no le dices? ¡Cuéntanos!
Seguir leyendo: Paso a paso: recupera a tu pareja en 7 días








