Lifestyle

6 cosas que ocurren cuando estamos bien con nuestra pareja

Aunque no parezca, el amor está justo allí.

PUBLICIDAD

¿Sientas que tu relación de pareja ha pasado de ser apasionada y divertida a estar en modo automático? 

Cuando los aspectos íntimos de cada persona se mezclan con los hábitos cotidianos, hombres y mujeres tendemos a pensar que algo no va bien. Es cierto, la comodidad se ha instalado en la pareja, pero lejos de ser algo malo, eso significa que ambos sienten que pueden demostrar su verdadera personalidad al lado del otro. 

Ellos y nosotras, todos tenemos estos comportamientos cuando estamos bien con nuestra pareja. 

#1 Ir al baño con la puerta abierta 

Imagen thinkstock

Es como si no existiera una puerta, ellos entran al baño a hacer sus cosas y todo con la puerta abierta. Y nosotras  nos instalamos 40 minutos a depilarnos con cera... ¡con la puerta abierta!

¿Es realmente necesario? ¿Por qué lo que en un momento era tan pudoroso hoy es tan común?

#2 Dejar para después las tareas del hogar

Imagen thinkstock

Al comienzo de la convivencia, compartíamos las tareas y ellos siempre estaban dispuestos a echar una mano. Hoy en día, la basura puede acumularse en un rincón que a ellos y a nosotras nos da pereza sacarla, o lo vajilla queda en remojo toda la noche porque no tenemos ganas de lavar.

Somos menos quisquillosos con el orden porque nos permitimos otras cosas.

#3 Querer más espacio

Imagen Thinkstock

No se trata de disponer de más metros cuadrados, sino de que sentimos que no podemos estar solos, tomarnos un tiempo para nosotros. Necesitamos tranquilidad y hasta por momentos, creemos que estaríamos mejor sin el otro, pero de solo pensarlo, la idea nos aterra.

PUBLICIDAD

#4 ¿Hablar con doble intención?

Imagen Thinkstock

El tiempo ha pasado y los piropos y cumplidos que existieron en un principio por parte de ambos, ya no surgen. Y como nos hemos acostumbrado a que así sea, si por algún motivo ellos nos dicen algo agradable del tipo “Qué guapa estás”, pensamos que lo dicen con ironía o porque desean obtener algo. Y a ellos les ocurre igual. 

#5 Saber cómo está el otro sin mediar palabra

Imagen thinkstock

Ellos ya nos conocen tanto, que saben cuando estamos enfadadas por algo con solo mirarnos. Y algunas veces, simplemente pasan delante nuestro tal y como si no estuviéramos, porque saben que ya se nos va a pasar. Pero nosotras queremos que nos pregunten "¿te pasa algo?" para desembuchar. 

A nosotras nos pasa igual, y ¡hasta podemos adivinar el motivo de su enojo!

#6 ¡No querer dormir solos!

Imagen iStock

Una o dos noches quizá es un placer, pero luego ya nos molesta y es otra señal de costumbre. Tanto tiempo durmiendo juntos que basta que uno de los dos tenga que ausentarse unos días para extrañar como nunca.

¿Ocurre esto en tu relación de pareja? No significa que el amor terminó, sino que ambos se sienten cómodos con el otro y pueden ser tal como son. 

>> 7 cosas que debes hacer después de ser víctima del GHOSTING