Estar soltera es una etapa por la que todas hemos pasado en algún momento de la vida y que para muchas ¡es fenomenal! Pero cuando ya llevamos mucho tiempo solas, una alarma en nuestro cerebro se activa de inmediato con la necesidad de encontrar a alguien que nos acompañe.
5 tips infalibles para dejar la soltería

Y es que hay planes que se disfrutan más cuando son de a 2 personas, ir al cine a ver una película de miedo con un hombre que nos abrace en las terroríficas escenas, ir a un bonito restaurante para tomarse una copa de vino con la pareja y estrenarse un bello vestido y por supuesto la actividad sexual, ¡que es mucho mejor con tu pareja!
“¿Por qué llevo tanto tiempo soltera?, ¿es que acaso no soy buen partido?, ¿qué tienen las otras que no tenga yo?”, son algunas frases que he escuchado decir a mis amigas que quieren encontrar pareja.
¡Realiza una pausa en tu camino y reflexiona sobre qué estás haciendo o no para aún estar soltera! Mira estos 5 tips para conseguir pareja, a lo mejor te puedan ser de gran ayuda.
También te interesa: Cómo seguir adelante si te sientes sola

#1 No te quedes en casa, ¡sal a que el mundo te conozca!
Estando en casa o manteniendo siempre la misma rutina, del hogar al trabajo, del trabajo a clases y de la universidad a la casa, ¡será poco probable que dejemos de estar solteras!
Por eso una buena recomendación es que empecemos a tener una vida social activa, saliendo es que podemos conocer a nueva gente y con ello aumentan las posibilidades de encontrar pareja.
El destino muy seguramente tiene a un gran hombre escogido para ti, o más bien te tiene seleccionada a ti, mujer valiosísima, para un excelente chico, solo es cuestión de que pongas de tu parte para que él te pueda encontrar.

#2 Mentalízate, ¡eres una mujer única!
Saca afuera la actitud de que nadie se interesa en ti o de que tus relaciones fracasan, ¡cada mujer tiene su potencial! Así que baña tu mente y renuévala con la mejor energía.
Muchas veces hay personas a tu alrededor que te están diciendo que si estás soltera es porque has hecho mal las cosas, así que de ser necesario ¡aleja de tu vida a esa gente que te recarga de mala actitud!
Tu eres una mujer única y lo más seguro es que te hayas tropezado en el camino con hombres que no estén a tu altura, así que tranquila, cuando menos lo esperes, aparecerá el indicado.
Mira también: Enamorarse de la persona equivocada

#3 Cuando estés saliendo con alguien, ¡siempre date tu lugar!
He escuchado casos de mujeres que por el afán de que el chico con el que están saliendo no se vaya, recurren a técnicas fallidas como rogarles, llamarlos a cada instante, escribirles en whatsapp cada media hora, presentarle a sus familias, pagar ellas todo, en fin… ¡Mejor ni sigo con esta triste lista!
¡No más mujeres! Cuando estamos saliendo con alguien es el momento perfecto para sacar a relucir nuestras virtudes, no nuestras inseguridades, ¿y cómo se logra esto? Siendo nosotras mismas, el amor verdadero es aquel en el que se ama al otro tal y como es.
Así que jamás te vayas a pisotear por el afán de dejar de estar soltera, ¡date tu lugar! No hay cosa que más enamore a un hombre, que una mujer segura de sí misma.

#4 Péinate, maquíllate y ponte linda, ¡todo entra por los ojos!
¿Si no te ayudas a ti misma, quién más lo va a hacer? No tienes que ser una Top Model, ni vestirte con ropa de marca o ir a donde el mejor peluquero, pero ¡por favor arréglate!
Aunque la apariencia física no es lo más importante, para nadie es un secreto que la primera impresión vale mucho, así que si quieres conquistar, ¡primero conquístate a ti misma! Sé aseada, huele rico, ponte ropa bien presentada y péinate, ¡son simples reglas de presentación!
¡No te pierdas! 5 actitudes que te alejan de los hombres

#5 Cuando estés en una cita, ¡evita las exageraciones!
- Error 1: Estás en una cita, comiendo en un restaurante y no paras de hablar de lo que te pasó con tu mejor amiga o del paseo del fin de semana con tu familia, ¡el pobre hombre no tiene lugar para hablar!
- Error 2: Él te hace preguntas y tú le contestas con monosílabos, estás tan nerviosa que te quedas sin temas de conversación.
- Error 3: Siempre que se ven, tú solo hablas de las cosas malas que te suceden o te la pasas mirando el celular.
Aprende también cuáles son los temas que JAMÁS debes tratar en una primera cita.
¡No vayas a los extremos! Trata de ser tú misma, de ser fresca y aleja siempre los pensamientos negativos de tu mente, recuerda que ¡nosotros somos el reflejo de lo que pensamos!
¿Qué otros tips se te ocurren para dejar de estar solteras? Déjanos tus propuestas.
Te puede interesar: Todos mis amigos tienen pareja menos yo: ¿qué hago?








