Bailar es una gran manera de conectar con tu pareja. Hacer tiempo para bailar juntos les da una oportunidad de olvidarse de las tareas domésticas, el trabajo y el estrés de sus vidas.
5 tipos de bailes que puedes aprender (y disfrutar) en pareja

Mientras bailan juntos, sus ojos se encuentran, sus cuerpos están cerca y puedes sentir la respiración del otro. Hay varios estilos de baile que pueden comenzar a aprender como pareja que son conocidos por la pasión y sensualidad que desbordan.
Aquí está una lista de 5 tipos de baile que puedes aprender con tu pareja.
1. Tango
Se dice que el tango es una adicción. Cuando el tango se apodera de tu cuerpo y compartes una conexión con un compañero que te dirige, es imposible deshacerte de la pasión interior. Giros agudos y movimientos sutiles son algunos de los ingredientes para un tango romántico.

2. Vals
El vals se trata de controlar los movimientos de los pies, movimientos disciplinados y mantener una distancia específica entre tu cuerpo y el de tu pareja. Es conocida como una de las formas de baile más sensuales.
3. Salsa
Otro baile que desborda sensualidad. Muy cercano a la personalidad porque rompe el vínculo de "mantener una distancia específica" del Vals. Está bien adaptado a movimientos rítmicos lentos y rápidos.

4. Rumba
Llena de movimientos sensuales, la rumba es considerada por muchos como el más sexy de los bailes de salón. La rumba pone de manifiesto los movimientos rítmicos de la mujer y las acciones de la cadera, dando lugar a intensas escenas de pasión entre la pareja.
#5 Merengue
En merengue, la pareja se mantienen en posición cerrada, pueden caminar de lado o en círculo en pequeños pasos. O pueden cambiar a una posición abierta y hacer giros separados sin soltar las manos del otro o soltar una mano.
Bailar en pareja es una de las mejores formas de mantener la magia y la chispa viva, así que no esperes más para aprender una nueva danza con tu amor.
Ahora mira: Bailes y danzas típicas de América








