Lifestyle

5 signos de que eres una novia posesiva

Imagen Thinkstock

¿Estás siempre pendiente de tu pareja? ¿Tu chico se queja de que no lo dejas en paz y muchas veces discuten por eso?

PUBLICIDAD

Si quieres enterarte si eres una novia posesiva, no dejes de leer el siguiente post a ver si te sientes identificada, para empezar a cambiar tu actitud...

Imagen Thinkstock

#1 Eres muy exigente

En toda relación es aceptable que existan ciertas solicitudes y pedidos siempre y cuando se encuentren dentro de lo razonable. Sin embargo, si le exiges a tu novio que te de sus contraseñas, quieres saber todo el tiempo donde está y no respetas su individualidad, esta es una clara señal de que eres una novia muy posesiva.

Imagen Thinkstock

#2 Siempre quieres pasar el tiempo con él

Si estás todo el tiempo con él y no lo dejas vivir su vida o si no quieres que haga nada sin ti pues empiezas a sospechar y a pensar mal de él, amiga, debo decirte que lo tuyo es un problema de posesividad en su máxima potencia.

Lee más: Cómo evitar ser una novia obsesiva

Imagen Thinkstock

#3 Eres muy celosa

Si bien demostrar un poco de celos puede ser algo muy halagador para con tu chico, cuando ya la cosa se desmadra no es para nada agradable.

Si demuestras unos celos enfermizos, haces escándalo ante la menor mirada extraña que él hace y no tienes problema en gritarle frente a todo el mundo que no tiene por qué estar mirando a otra chica más que a ti, es una clara señal de que eres extremadamente posesiva.

Imagen Thinkstock

#4 Lo llamas todo el tiempo

Con los teléfonos móviles, una se encuentra en constante conexión con el resto del mundo, ¿verdad? Pues bien, esto ocurre también con la pareja, pues cuando comienza la relación es muy lindo enviarse mensajes de texto románticos o hablar por teléfono durante horas. Sin embargo, si esto con el paso del tiempo no disminuye y se hace cada vez mas frecuente, es necesario que sepas que este es uno de los signos de que eres una novia posesiva.

PUBLICIDAD

Sobre todo si te enojas si no responde a pesar de saber que está trabajando o en una reunión importante y te advirtió que no lo molestes por un rato.

Imagen Thinkstock

#5 Piensas mal de él cuando no está contigo

La desconfianza es lo peor que puede pasarle a la pareja, sobre todo si uno de los miembros desconfía del otro a pesar de tener las pruebas suficientes como para estar segura de que estuvo en el lugar que te dijo. Si aún así lo ametrallas a preguntas como si estuviera en el banquillo de los acusados, no puedes negar que esta es una conducta de novia posesiva que es mejor que elimines si no quieres perderlo.

Te puede interesar: 5 razones para NO ser una novia celosa

Si has respondido que si a uno o varios de estos puntos, sin lugar a dudas eres una novia posesiva. ¿Cuáles de estos signos te identifican? ¿Por qué?