Una de las ventajas de estar en una relación es el sentimiento de comodidad con el otro. Pero al mismo tiempo, cuando nos sentimos demasiado cómodos en la relación, se termina volviendo costumbre estar con el otro. Cuando eso pasa, tu pareja ya no te conquista como al comienzo, no se preocupa por que lo encuentres atractivo y todo porque asumen que siempre estarás a su lado y viceversa.
5 señales de que toma tu amor por sentado, ¡ten cuidado!

Pero tomar al otro por sentado es un gran error, estar en una relación es algo que elegimos cada día y por ende no debemos asumir que el otro siempre estará. Si queremos que realmente la relación tenga éxito no sirve dar por hecho los sentimientos del otro. ¡Presta atención a las señales que indican que él puede estar haciéndolo contigo!
#5 No eres su prioridad
Si tienen dificultades para verse y siempre prioriza el trabajo o la amistad, puede ser que crea que a ti no te perderá y que necesita fomentar esos otros vínculos.
No importa los horarios o actividades que tenga, tu pareja debe asegurarse mediante acciones y palabras, que sepas lo importante que eres para él.
#4 No pone esfuerzo en las citas
Claro que a todos nos gusta relajarnos en casa, en pijama y mirar Netflix comiendo algo rico, pero es importante que puedan tener otras actividades y citas como salir a comer, o hacer algo nuevo. Hay muchísimas ideas que pueden seguir y algunas que ni necesitan gastar dinero.
Pero sí él siempre prefiere acostarse a mirar una serie, o no le pone interés a probar cosas nuevas y salir de la rutina, puede ser que esté tomando por sentado la relación.

#3 No aprecia lo que haces por él
Cuando hacemos algo por alguien que queremos, se siente muy bien, pero además nos gusta que valoren lo que hacemos. Cuando te esfuerzas por el otro y él ni lo nota puedes sentirte herida. Las relaciones requieren de sacrificio pero también de apreciar lo que el otro hace por nosotros a diario.
Es importante que note las pequeñas cosas y que haces por él y las agradezca con palabras, gestos y acciones, eso fortalecerá la relación.
#2 No se preocupa por ti
Lo bueno de estar en una relación es tener a una persona que se preocupa por nosotros, por cómo nos sentimos, como nos va y que estemos bien.
Tu pareja debe estar interesado en lo que pasa en tu vida y apoyarte en lo bueno y en lo malo. Si de pronto ha dejado de preguntarte cómo te ha ido, si has llegado bien o si precisas algo, es probable que asuma que ya sabes lo que siente y que no sea necesario. ¡Pero eso es un grave error!

#1 Los gestos románticos ya no aparecen
La realidad es que es normal que cuando nos intentan conquistar y al comienzo de la relación, los hombres se muestren más interesados, caballeros y románticos. Cuando estamos en una relación a largo plazo, los gestos románticos disminuyen pero es importante que no desaparezcan.
Si sientes que tu chico hace todo esto, ¡no desesperes! Que tome tu amor por sentado no quiere decir que todo va a terminar mal, puedes hablarlo con él y pueden cambiar las cosas. Ninguno de los dos debería tomar por sentado al otro y sus sentimientos. Tengan presente que se eligen a diario y que deben recordarse mutuamente lo que sienten.
<< Si la relación no te asusta por momentos, estás con la persona equivocada, ¡mira por qué!








