Los hombres se han ganado una fama terrible que suele sobrepasar a la de las mujeres y muchos podemos pensar que hay razones para que esta sea la realidad. Aunque no debemos juzgar a todos los hombres de la misma manera ni caer en el cliché de que “todos son iguales”, si podemos enseñarte a estar prevenida, por eso te dejamos 5 señales de que ese chico no quiere nada serio contigo.
5 señales de que ese chico no quiere una relación seria contigo

1. Solo está disponible cuando quiere algo
Si lo necesitas para algo no está o se encuentra muy ocupado, pero las cosas cambian cuando es él quien necesita algo de ti.
Una relación seria y saludable debe ser recíproca; no siempre una sola persona puede ser complacida. Si este es tu caso, es probable que solo te esté utilizando.
2. Tú pagas las cuentas
En nuestro mundo moderno es normal que los gasto se repartan puesto que ahora ambos trabajamos y tenemos ganancias. Sin embargo si eres la única que siempre pone el dinero podría haber un problema.
Conversa con él, probablemente solo quiera estar contigo para tener cosas gratis. ¡Que pague él también!
3. Culpa emocional
Quizá tu chico siempre te está culpando de sus problemas, como que no tiene trabajo o de su mala economía, y esto no es normal. Aunque quizá ninguno de los dos se ha dado cuenta, ese chico te está utilizando para tener a alguien a quien culpar acerca de los problemas que no es capaz de solucionar. Además que no te mereces que alguien te trate así, no es nada saludable.

4. Nunca se preocupa por ti
Siempre eres atenta con él y estás al tanto de sus problemas y de cómo ayudarlo, sin embargo eso no sucede al contrario. Si no toma tus sentimientos de manera seria, puede que tenga otras intenciones y solo te esté usando para pasar el rato.
5. No te presenta a sus seres queridos
Tu pareja debería estar orgullosa de ti; si no quiere que te vean con él ni presentarte a su familia seguro que esconde algo. Probablemente solo quiere pasarla bien contigo y te está engañando. Las relaciones, siempre y cuando no se den en situaciones extremas, nunca deben ser un secreto.
Nadie se merece que otra persona le utilice sin importar el motivo. Si tu relación se parece a cualquiera de estos casos es mejor que salgas corriendo y encuentres una persona que sí te valore y quiera realmente estar contigo.








