Se ven personalmente y es cariñoso, te dice las palabras más tiernas y pasan una tarde estupenda juntos. Luego le escribes, pero no te contesta, te ignora completamente, pero te vuelves a encontrar con él y actúa como si no hubiese pasado nada. La pasas muy bien cuando están juntos, pero no entiendes su comportamiento... ¿qué quiere contigo? ¿qué son? Una gran posibilidad es que quiere mantenerte interesada, pero en realidad no quiere nada serio. Si tienes dudas, presta atención a estas señales.
5 señales de que él te coquetea, pero no quiere una relación seria contigo

1. Solo demuestra interés cuando nadie los ve
Te trata como a una reina, pero solo cuando están solos. Y cuando hay otras personas alrededor, él no se acerca demasiado a ti... Deberías sospechar que él no quiere que nadie suponga que están saliendo, porque quizás quiere mantener otras opciones abiertas.

2. Mensajes que no se concretan
Te envía un mensaje de texto para decirte cuánto te extraña, pero no va un paso más allá para hacer planes reales contigo. Si siempre es así, es un poco extraño ¿no?
3. Te presta atención solo cuando se ven en persona
Cuando se encuentran no deja de prestarte atención, pero cuando no están juntos no te responde los mensajes y evade las llamadas por teléfono. Claro, cuando se encuentran nuevamente, actúa como si nada hubiese sucedido.

4. No define lo que sucede
Suele acurrucarse contigo, te toma de la mano y te besa como lo haría un novio, pero cuando se refiera a ti, te nombra como una amiga. Si le preguntas sobre qué son realmente, él dará muchas vueltas para terminar diciendo que no está listo para una relación en este momento.
5. Quiere lealtad, pero no quiere compromiso
Se pone celoso cada vez que comienzas a pasar más tiempo con otro chico, pero al mismo tiempo cree que todavía puede coquetear con otras chicas. Quiere que seas leal, pero él no quiere comprometerse. Nada más que agregar...
Si tienes dudas y no sabes lo que quiere, lo mejor que puedes hacer es pedir que te aclare lo que desea, ¡autenticidad ante todo!








