Lifestyle

5 reglas para disfrutar y avanzar en una segunda cita

Finalmente te ha llamado y han quedado en volver a verse luego de su primera cita. Eso indica que ha pasado bien la primera vez y que quiere seguir conociéndote.

PUBLICIDAD

Por eso, antes de morirte de los nervios, aprende a relajarte y sigue estas reglas para la segunda cita.

Imagen Thinkstock

#5 Dile No al cine

Ya han pasado los nervios del primer encuentro y se conocen un poco mejor por lo que es bueno que puedan pasar un rato divertido.

El cine no es buen lugar para una segunda cita porque no te permite conocer o interactuar con el otro. En cambio salir a tomar un café, dar un paseo en bicicleta o caminando o llevarlo a conocer algunos de tus lugares favorito, será una gran idea para que te conozca mejor.

Imagen Thinkstock

#4 Demuestra interés

No necesitas contestar ese mail del trabajo a contestarle a tu amiga acerca de cómo va la cita. Lo mejor es demostrarle interés y prestarle atención a tu cita.

Así será la mejor forma de que él haga lo mismo. Desconectense de todo y disfruten de un momento solo entre los dos.

Imagen Thinkstock

#3 Anímate a preguntar

En la segunda cita puedes animarte a hacer preguntas más personales que te permitan conocer mejor al otro.

No tengas miedo de preguntarle acerca de su trabajo o sus experiencias pasadas en el amor (sin caer en detalles, claro). Evita las preguntas inseguras y prepárate para responder también sus preguntas.

Imagen Thinkstock

#2 Déjalo hablar

A veces con los nervios tendemos a hablar todo el tiempo para evitar los silencios incómodos. Pero es fundamental que en la segunda cita dejes que él hable sobre su vida y que tome la iniciativa.

No preguntes cosas todo el tiempo, deja que él pierda la timidez y pueda confiarte cosas, solo así sabrás si quiere que haya una próxima cita.

Imagen Thinkstock

#1 Relájate

Lo peor ya pasó en la primer cita por eso una gran regla de la segunda es aprender a relajarse. Busca la manera de ser tú misma, sentirte cómoda y disfrutar del momento.

PUBLICIDAD

Si estás muy tensa y no te relajas nunca podrán realmente pasar un buen momento juntos o llegar a conocerse mejor.

Que exista una segunda cita quiere decir que ambos se sienten atraídos y que tienen interés en conocerse mejor. Por eso debes aprovechar la oportunidad, animarte a ser tú misma, a conocerlo mejor y también a hacer alguna actividad que les permita interactuar, relajarse y disfrutar.

¿Tienes alguna regla específicamente para la segunda cita?

No te pierdas: Señales que se merecen una segunda cita