En Tinder puedes encontrar a toda clase de hombres
5 razones por las que Tinder no es el mejor lugar para buscar sexo

Tinder puede parecer útil y cómodo, al igual que cualquier otra aplicación de compras o para pedir comida. Sin embargo, es una colmena llena de toda clase de chicos que están buscando algo más que una cita.
Si ya entraste al mundo de Tinder, a continuación te mostraré las razones por las que no es el mejor lugar para buscar sexo (y mucho menos al amor de tu vida).
#5 No sabes nada sobre las personas que se encuentran en Tinder
Aparte de una bio insuficiente y unas cuantas fotos cuidadosamente seleccionadas, no se llega a ver mucho más. Podrías hacer match con el bombón del barrio o con un acosador. ¡Cuidado!
#4 Hay muchos locos por ahí

Nunca se sabe lo que tu match va a llegar a ser. Él podría ser un hombre con niveles de acosador, que simplemente no te dejará sola, o un tonto que quiera que pagues la cena. El único hecho aquí es que Tinder es un volado.
#3 Vuelve a la vieja forma de conocer gente en bares o fiestas

¡Sí funciona! Si lo que quieres es una noche de sexo casual, la fórmula infalible son estos lugares. Ahí puedes ver a los chicos, hablar con ellos y ver si hay química, antes de ir a su casa.
#2 Tinder hace que juzgues a una persona basándose únicamente en fotos

Eso es poco profundo. Nadie puede juzgar a una persona de forma adecuada basándose en escasa información. Tinder sesga la balanza a favor de las personas que se ven bien en las fotografías.
#1 Los chicos en Tinder son famosos por querer sólo sexo

A estas alturas, es un milagro que algún chico de Tinder quiera tener una cita contigo. La mayoría va directo y al grano. Eso quiere decir que todos los "chicos buenos" están otra parte, ¿no crees?









