Cuando recién comenzamos una relación no es fácil darnos cuenta de la fortaleza de una persona, de hecho hablar al respecto sería como juzgar desde la ignorancia; pero esto va cambiando a medida que la relación avanza y es entonces cuando podemos llevarnos una gran decepción.
5 pruebas de que tu chico no es tan fuerte emocionalmente como pensabas

No hablamos de mostrar las emociones o de que sea un sensible romántico, eso nada tiene que ver con lo que realmente las mujeres esperamos de un hombre cuando nos referimos a que nos gustan fuertes. Seguramente habrás detectado varias de las señales que expondremos a continuación para llegar a la conclusión de que él ¡es un debilucho!
Y tú, ¡qué pensabas que estabas con un superhombre!...

#1 Indiferencia femenina
Cuando las mujeres por instinto detectamos que “él es un hombre fuerte” ponemos atención a lo que dice, de algún modo más mujeres e incluso desconocidas se sienten atraídas hacia su persona y le miran a los ojos y les encanta observarlo cuando habla. Si con tu chico no ocurre nada de esto es porque no emana fortaleza.

#2 Rumorea y habla mal de otros
Esta es otra prueba clara de que tu chico no es fuerte, la razón es simple de explicar: cuando alguien está seguro de sí mismo no necesita hablar mal de otras personas o presumir que se sabe más, estas actitudes muchas veces rayan la arrogancia y dejan en una condición de inferioridad a otros.
Por otro lado, un hombre con toda su fortaleza no es del tipo que va rumoreando o contando chismes por ahí.

#3 Se desorienta y pierde cosas con facilidad
Los hombres tienen un instinto primitivo que los lleva a tener un sentido de la orientación y dirección natos, este se encuentra grabado en su ADN porque ha ido pasando de una generación a otra para poder subsistir a través de actividades como la caza y la lucha. Por eso, si tu chico a cada momento pierde las llaves del coche o no sabe dónde ha dejado su reloj, ya sabes es débil.

#4 Siempre pregunta qué hacer
Personalmente, esto es una de las peores cosas que creo puede pasar cuando estás en pareja; una cosa es pedir una opinión y otra muy diferente que cada vez que tu chico tenga que tomar una decisión te pregunte qué debe hacer.

#5 Nunca está conforme
Otro signo típico de su debilidad es que no solo se vive quejando de todo, sino que no hace nada para cambiarlo. Parece que le gustara revolcarse una y otra vez sobre sus miserias y contárselas a todo el mundo.
¿Reconoces algunas de estas señales en tu pareja que te hacen pensar que no es tan fuerte como creías?








