Es obvio, y no hace falta ni aclararlo, que cada una se viste y se puede vestir como se le da la gana, acorde a su personalidad, su estilo y sus gustos. Tampoco nadie tiene derecho a obligarnos qué usar y qué no, ¿verdad?
5 prendas femeninas que los hombres odian


Pero, por si acaso, te da curiosidad saber qué prendas que usamos nosotras son odiadas por los hombres, ¡aquí te las revelamos! Reitero, tú puedes usar lo que quieras, pero si te pones todo esto junto para una primera cita ten en cuenta que quizás para ÉL podrías haber tenido una mejor elección... ¡Atenta!

Botas abrigadas
Disculpa si te ofendo, pero aquí estoy de acuerdo con ellos: ¡a mi tampoco me convencen! En realidad, parecen ser súper cómodas y calentitas para usar en el invierno. Además, están de moda.
Sin embargo, para mí son más pantuflas que calzado para caminar por la calle. ¡Prefiero las ankle boots o los tacones!

Vinchas llamativas
Ellos siempre prefieren la sencillez y la naturalidad, por eso no les convence demasiado vernos con accesorios como vinchas floreadas o moñas grandes en la cabeza...

Prendas neón
Una de las últimas tendencias de moda es usar colores neón, vibrantes, fuertes, esos que no pasan por desapercibidos. Eso sí, como son tan llamativos, lo recomendable es usarlos de a poco, en una prenda o en accesorios; si nos vestimos de pies a cabeza con neón, pareceremos carteles luminosos, ¿me lo niegas?

Pantalones harem
Nunca usé pantalones harem... No porque no me gusten sino porque, al ser pequeña, no me favorecen; son ideales para mujeres altas y de piernas largas. Yo paso: prefiero otras prendas.
Sin embargo, su aspecto “raro”, holgado en la cadera y piernas y ajustado en los pantorrillas no convece al sexo opuesto. Y no me sorprende: ellos siempre prefieren algo que destaque nuestras curvas y no las esconda.

Lentes de sol XL
¡Totalmente en desacuerdo con los hombres! Los diseños de lentes de sol XL son chic y tienen mucho estilo. ¡Son geniales! Lamento que a ellos no les gusten; yo no dejaré de usar gafas de sol grandes porque me encantan. ¿Y tú?
Está clarísimo que si le gustas a un hombre, le vas a seguir gustando aun con un trapo de piso en la cabeza. Pero, bueno, si acaso te preguntabas con qué puedes estar más linda para sorprenderlo en una cita o una cena romántica, tienes otras opciones.
No te pierdas: 5 MIEDOS de los hombres en la primera cita
¿Estás de acuerdo con ellos? ¿Qué prenda femenina ODIAS más?







