Cuando hablamos de placer en la pareja, la mayoría de las personas lo asocian a la vida íntima. Sí, es cierto que la vida sexual es un ingrediente esencial para que una relación de pareja funcione, ¡pero no es el único! Podrán compartir muchos momentos hot en pareja, conocer sus cuerpos a la perfección, pero eso no garantiza una buena relación ni mucho menos que perdure.
5 placeres que puedes compartir con tu pareja y que fortalecerán la relación

El sexo es, en la vida de una pareja, como la pata de una mesa; una mesa de una sola pata no se puede sostener, requiere de otras. Lo mismo sucede con las relaciones de pareja. Las relaciones de pareja basadas solo en el sexo no acaban bien, para que funcionen se necesita de otras cosas, como estos placeres:
1. Cocinar juntos
Esto es obvio, la comida es uno de los placeres más grandes que puede experimentar el ser humano. A todos nos puede dar una gran satisfacción estar frente a un delicioso platillo de nuestra preferencia. Es más, según los que saben, comer chocolate provoca la misma sensación que un orgasmo. ¿Por que no prueban hacer sus propios platillos?

2. No hacer nada
¿Siempre hay que estar haciendo algo? ¿Por qué? A veces se puede sentir un gran placer solo por estar sentados uno al lado del otro, tomados de la mano, charlando de las cosas de la vida. Inclusive el estar echados en el sillón o en la cama los puede llevar a una siesta y es algo genial, sobre todo esas tardes de mucho frío y lluvia en las que no se tienen ganas de hacer absolutamente nada.
3. Mirar TV o series
Hoy en día, muchas personas que tienen Internet poseen Netflix, Mubi, Crackle o Qubit, los cuales les permiten ver cientos de horas de series y películas sin cortes de ningún tipo. Pues bien, esto puede ser uno de los grandes placeres en la vida, sobre todo si ambos están de acuerdo con los títulos que desean ver.

4. Viajar
Viajar a cualquier lugar por vacaciones es muy relajante, divertido y adecuado para hacer en pareja. No importa el lugar ni tampoco la distancia o el tiempo que vayan a irse de vacaciones. Lo importante es que lo disfruten cada segundo. Es más, no tienen porqué salir de la ciudad. En todas las ciudades, hay hoteles que ofrecen todo lo necesario para pasar un fin de semana de relax, pues tienen spa, gimnasio, piscina y servicio al cuarto, ¿qué más quieres?
5. Practicar un deporte en conjunto
Muchas parejas sienten un gran placer al ejercitarse juntas. Tienen rutinas semanales en las que salen a correr, van al gimnasio o a nadar, ¡y la pasan muy bien!
¿Cierto que tengo razón en cuanto a que no hace falta tener sexo para sentir placer en pareja? Hay otras cosas que pueden hacer juntos para reforzar el vínculo. Aquí te describí cinco, pero seguro que se te ocurrirán muchas más, ¡piénsalo!
- Lee también: «6 cosas que unen mucho más a una pareja»








