No hay nada mejor que cuidar la piel de tu rostro con una mascarilla y es mejor aún si tu pareja está dispuesta a disfrutar ese momento contigo.
5 mascarillas fáciles para hacer y ponerse en pareja

Las mascarillas también son útiles para disminuir el estrés y llevarse los estragos que el día, la contaminación y otros factores provocan en tu cara. Te dejamos una lista de mascarillas caseras y poco complicadas que son perfectas para experimentar en pareja.
Antes de realizar cualquiera, asegúrate de tener toallas limpias y brochas para la aplicación, además del consentimiento previo de tu media naranja. Ayuda mucho si eliges ropa cómoda, unas pinzas para el cabello y algo de música relajante. ¡A divertirse!
Mascarilla con miel y almendras

La miel y las almendras forman una excelente mascarilla exfoliadora. Para realizarla solo necesitas una cucharada de miel y dos almendras.
Primero, en un recipiente o mortero tritura las almendras hasta lograr la consistencia de polvo, agrégale una cucharada de miel, una de jugo de limón y mezcla.
Aplica la mascarilla suavemente en el rostro dando masajes circulares; evita los ojos y labios. Deja secar durante 15 minutos y al terminar limpia el rostro con agua tibia. Después de aplicárselo a tu pareja, lo ideal es que él pueda realizar lo mismo en tu rostro.
Mascarilla de pepino para dos

La fama de las propiedades del pepino ya es inmortal. Además de ser fresco y delicioso, es ideal para una mascarilla sencilla.
Pela un pepino y muélelo en la licuadora sin agua hasta obtener una pasta (no olvides reservar 4 rodajitas para los ojos). Extiende la pasta por todo el rostro y déjala actuar de 15 a 20 minutos. Retira con agua fría. Así de sencillo pueden obtener una piel fresca y humectada.
Te recomendamos: Pros y contras de las mascarillas caseras
Dulce mascarilla de fresas, azúcar y miel

No es un postre, es una mascarilla que ayuda a disminuir las imperfecciones del rostro dejando una piel sana y brillante.
Para realizarla necesitas 6 fresas, miel y azúcar. En un recipiente mezcla dos cucharadas de miel y dos cucharadas de azúcar; en otro tritura las fresas añade la miel y el azúcar y mezcla una vez más.
Con una brocha extiende la mezcla en el rostro y el cuello; déjala por 20 minutos, retira con agua tibia e hidrata con crema. Esta receta además de ayudar a limpiar el cutis será una experiencia deliciosa en pareja.
¿Un café con leche?

El café ya es otro ingrediente más en los cosméticos y sí, también puedes realizar una mascarilla muy fácil con éste.
Solo necesitas dos cosas: café en polvo y leche. En un recipiente coloca una taza de leche y 5 cucharadas de café. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta, puedes agregar más café si es necesario.
Coloca la mezcla en todo el rostro, espera de 15 a 20 minutos y retira la mascarilla. ¡Listo! Tú y tu pareja tendrán una piel más radiante... y si quieres también puedes aplicarla en espalda, brazos y cuello.
No te pierdas: Cómo cuidar la piel sin gastar dinero
Macarilla exfoliante para dormir: de yogurt, avena y limón

Antes de aplicar la mezcla hay que tener el rostro muy limpio y es mejor ponérslea de noche, antes de ir a dormir.
En un recipiente coloca la avena, 3 cucharadas de yogurt y jugo de medio limón y mezcla. Esta mascarilla ayuda a disminuir manchas y puntos negros, además de exfoliar el rostro. Aplica con una brocha y deja reposar alrededor de 20 minutos.
Después, con una toalla húmeda retírala y enjuaga con agua tibia tu cara y la de tu pareja.
Realizar estas mascarillas no solo les puede ayudar a tener una piel más sana, también juntos pueden encontrar un momento para divertirse y liberar estrés.








