La convivencia no siempre es fácil y muchas veces debemos tragarnos nuestro orgullo y aguantar ciertas actitudes de la otra parte que no nos gustan para no iniciar una pelea. Pero existen varias maneras de demostrar que algo de lo que él hace no es de nuestro agrado sin necesidad de iniciar una discusión. ¿Quieres saber cuál es la forma de hacerlo? ¡Lee lo que sigue a continuación!
5 maneras de demostrarle que algo te molesta sin iniciar una pelea


#1 No metas todo en la misma bolsa
Si estás en pareja es porque amas a esa persona ¿no es verdad? Y si hay algo que ella hace que no te gusta, no es cuestión de mirarlo con mala cara y criticarlo, sino más bien hay que separar las cosas y plantearle el tema de manera amable. Por ejemplo, si tu pareja luego de bañarse deja la ropa tirada en el suelo y eso no te gusta, no ganarás nada gritándole “¡Siempre haces lo mismo!” Mejor modera tu actitud y explícale que tú prefieres que deje la ropa en el cesto.

#2 Solo es cuestión de conversar
Otra buena forma de no discutir con tu pareja por nimiedades o cosas que no te gustan, es expresarte en forma amable y darle un mayor crédito a tu chico. Piensa esto antes de iniciar una pelea: ¿por qué estás con él? ¿Es tan malo lo que hace que no te gusta? Verás que en lugar de exigirle las cosas de manera brusca, harás que el pedido tome un cause amable y puedas evitar una pelea inminente.

#3 Evita hablar de estos pequeños problemas con otros
Los rumores crecen como bolas de nieve y siempre terminan perjudicando a quien los inició y al destinatario de las críticas. En el caso de que tengas algún problema con tu pareja o algo de lo que hace no te gusta pero quieres evitar una confrontación, habla primero con él y no le cuentes estas cosas a tus amigas o vecinas, pues lo único que conseguirás es que tu pareja se sienta muy mal y esto originará más de una pelea.

#4 No siempre la otra persona tiene la culpa
¡Alto! ¿No te has puesto a pensar en eso? Pues es así, ya que muchas veces no es la otra persona quien tiene la culpa de todo sino que nosotras somos muy exigentes y queremos que todo se haga como queremos. ¿Te parece justo eso? ¡A mi no!

#5 Hazle notar lo bueno y verás que tendrás tu recompensa
Yo creo que no todo lo que tu chico hace está mal ¿verdad? En muchas cosas debe ser un gran colaborador y es seguro que tiene actitudes que realmente son agradables y valiosas. Esto debes tenerlo en cuenta antes de decirle las cosas de mala forma, pues seguramente si lo haces con delicadeza poco a poco irá cambiando.
Te recomiendo: Cómo evitar peleas de pareja y comunicarse mejor
Ten en cuenta siempre esto y verás que podrás pedirle a tu pareja que cambie su actitud sin originar ningún tipo de pelea o discusión.








