How I Met Your Mother se convirtió en una de nuestras series favoritas de los últimos años. Con las vivencias de Ted aprendimos demasiado sobre el amor y las relaciones; sin embargo, eso no fue lo único que nos dejó HIMYM, también nos mostró grandes lecciones de amistad.
5 lecciones de AMISTAD que aprendimos de How I Met Your Mother

¿Quieres saber cuáles fueron? Sigue leyendo.
#5 Es válido advertir a tus amigos si una pareja no les conviene
Entrometerse en las relaciones de tus amigos quizá no sea lo más apropiado, pero si sabes que esa persona no le hace bien, es importante mostrarle los focos rojos. Tal como lo hizo Lily con Ted en múltiples ocasiones.
¿Recuerdas el capítulo en el que Lily reconoce cómo saboteó más de una vez las relaciones de Ted? No es que te recomendemos hacer lo mismo, pero sí sugerimos que le abras los ojos a tus amigos de vez en cuando.

#4 Es importante alentar los sueños de tus amigos
Incluso si se trata de la idea más alocada, debes ser uno de los principales apoyos de tus amigos. Así como Marshall lo fue cuando Ted compró una casa en condiciones bastante deplorables, que después se convirtió en su hogar.

También mira: 6 cosas que amamos de How I Met Your Mother
#3 Intervenir si se obsesionan con algo
Uno de los elementos más divertidos de How I Met Your Mother son las “intervenciones”, cuando el grupo de amigos notaba que una situación se había salido de control.
Por eso, cuando te des cuenta que uno de tus amigos ya rebasó los límites, hazle una intervención. Así como lo hicieron con Marshall cuando usó durante dos semanas un sombrero, o cuando Robin estaba obsesionada con Barney.

#2 Compartir tus mejores estrategias de ligue
Si te enteras de una nueva táctica para conquistar a alguien, no dudes en compartirla con tus amigos.
El mejor ejemplo de esto lo vemos en el capítulo “The Naked Man”, donde todos prueban una de las estrategias más inteligentes para tener sexo en la primera cita.

#1 Todas las amistades deben tener reglas
Y lo más importante, no deben romperse. Se trata de reglas no escritas que deben seguirse para no herir los sentimientos de tus amigos.
Así como el famoso “bro code” de Barney, donde la regla más importante es “bros before hoes”; el equivalente en chicas sería el "sisters before misters".










