¡Especial para aquellas que nunca tienen tiempo de nada (como yo)!
Así es como tendrás más tiempo para tus amigas y desafiarás a la rutina

¿Tus amigas te dicen que nunca tienes tiempo para ellas? A mí sí, y es que estudiar, trabajar y ver a mis diferentes grupos de amigas, familia y novio se vuelve una tarea realmente acrobática.
Llevo siempre mi agenda para no decir sí justo cuando tengo otro plan… pero todo eso hace que vea a mis amigas menos de lo que desearía. Es verdad, una verdadera amiga es aquella que al reencontrarnos, pareciera que no pasó el tiempo.
Puedes desafiar a la rutina y encontrar esos espacios perfectos para disfrutar con amigas y dejar a un lado las responsabilidades por un rato.
Pactar el calendario con tiempo

Y si es tan difícil encontrarse, prueba marcar una cena con tu mejor amiga con un mes de anticipación :)
Ese día quedará guardado para ambas, y ya sabrán que no pueden organizar nada más. Será mucho más fácil que arreglar de una semana a otra, y más con una agenda taaan cargada.
Pagar días antes de verse

Una vez que paguen, ninguna de las dos querrá desperdiciar el dinero gastado, sobre todo porque lo han conseguido con mucho esfuerzo.
Entonces, si compras un cupón por internet para una determinada fecha, ¡seguro se juntarán en esa fecha! Y podrán disfrutar de una cena, una merienda o un espectáculo juntos.
Hacer las tareas del hogar juntas

¿Tienes que cocinar para toda la semana? Adelante, invita a tu amiga a cocinar juntas y así podrás utilizar la rutina como un aliado para ver a tus seres queridos.
Almorzar juntas

Si trabajas, seguro tienes horario libre en tu almuerzo, ¿sabes qué pueden hacer? Coordinar el horario para salir las dos a la misma hora y almorzar juntas.
Será un almuerzo bastante breve, pero al menos lo disfrutarán juntas.
Té con ella en tu momento de relajación

¿Tienes en el día un momento de extrema relajación? Ninguna responsabilidad cuenta en ese momento, entonces puedes usarlo para relajarse de a dos y disfrutar de un rico té, de una estufa prendida y de una hermosa charla.
Verse después del trabajo

Ir a tu hogar y después salir es muuuy difícil. Cuando llegas a casa después de un largo día, ni piensas en salir de nuevo. ¿Te ha pasado?
Entonces, puedes ir directo del trabajo a ver a tu amiga y luego volver a tu hogar.
¿La rutina no te permite ver a tus amigas? ¡Intenta generar un tiempito para ellas y disfrutar de la grandiosa amistad que tienen!








