Lifestyle

5 increíbles beneficios de darle un MASAJE a tu pareja

Un masaje simple o sensual entre pareja es una de las maneras más fáciles para aumentar el romance en la relación. Dar un masaje no sólo fortalece el vínculo entre una pareja, sino que también reduce el estrés tanto para quien lo da, como para quien lo recibe.

PUBLICIDAD

Un masaje relajante es la cosa más simple que una pareja puede darse entre sí, y como sabemos que las mejores cosas de la vida son a menudo las más simples, el masaje puede hacer maravillas para la relación con tu pareja.

Para un masaje básico con tu pareja lo único que necesitas es establecer el estado de ánimo y el ambiente apagando las luces, poniendo música relajante, encendiendo velas perfumadas y usando aceites aromáticos.

Aquí hay algunos  beneficios de dar un masaje a tu pareja:

#5 Construye intimidad sin esfuerzo

La intimidad en una relación se trata de estar emocional y físicamente cerca de la persona. El fomento de la intimidad entre una pareja no siempre requiere palabras, como en el caso de un masaje, se puede construir una intimidad sin esfuerzo con sólo enfocar tu atención a tu pareja. Un masaje lo hará sentir seguro, mimado y amado, mientras que cada toque de tus dedos los hará sentir más cerca y valiosos entre sí.

#4 Fortalece la confianza y la unión

La confianza es la parte más crucial de una relación romántica, y el masaje se ha demostrado potenciar el vínculo de confianza entre las parejas. Durante una sesión de masaje, debes entregarte por completo a tu pareja, lo que ayuda en el fortalecimiento de la confianza mutua y la cercanía. Es una experiencia maravillosa cerrar los ojos mientras tu pareja te ayuda a relajarte sacando la tensión del cuello, hombros y espalda.

#3 Inspira positividad

Mientras que estás masajeando a tu pareja, no hay espacio para preocuparte por problemas en el trabajo, los niños y el ajetreo, porque una vez que comience el masaje, tanto como el dador y el receptor, se sentirán tan bien que no querrán entrar a su rutina diaria de nuevo. Se crea un aura tranquila y apacible, donde los dos pueden estar en sintonía, mientras que el masaje estimula todos los sentidos. La conexión energética crea buen impacto para su vida diaria.

#2 Hace que se enamoren de nuevo

Darse un masaje puede ser una nueva actividad que ayudará a darle vida a su relación. Se puede realizar en la intimidad de su propia casa y es de bajo costo, sensual, romántico, así como emocionante. Por otra parte, el contacto de piel a piel mientras se masajea la espalda de la pareja libera oxitocina, la llamada hormona del amor. Después de un cierto período de tiempo, el mantenimiento de una relación romántica se convierte en una parte de la rutina regular y se pone bastante aburrido. Para encender el amor de nuevo, se puede probar nuevas actividades como dar un masaje de vez en cuando.

PUBLICIDAD

#1 Ayuda a comunicar y permite pasar más tiempo con tu pareja

A veces hay que tener un poco de pausa de la vida y la presión. Puedes hacerlo mediante un masaje suave, curativo y romántico con tu pareja, el cual también los ayudará a comunicarse mejor entre sí y a pasar un poco más de tiempo juntos.

¿Qué esperas para hacerlo? 

Para lograrlo  conoce los 5 secretos para dar un masaje sensual