Los celos son algo común en las parejas aunque a veces se salen de control. Es claro que los celos surgen por miedo a perder a la persona que amamos o que nos lastime, pero a veces pueden volverse un problema en la relación. ¡Si realmente quieres controlar tu actitud debes evitar estos hábitos celosos que los hombres detestan!
5 hábitos celosos que los hombres detestan


#5 Revisar su celular

Revisar el celular es una señal de desconfianza. Es normal que preguntes a quién les escribe mientras está contigo, pero no debes sentir la necesidad de leer todos sus mensajes e emails cuando él no está presente. Hacerlo significa que desconfías, y para qué quieres estar con alguien que crees que te engaña. Lo mejor es relajarte y aprender a lidiar con las inseguridades que generan que tengas esas actitudes.
#4 Llamar todo el tiempo

No tiene nada de malo llamar a tu novio una o dos veces al día para charlar, pero si lo llamas a cada hora no es una buena señal. No solo es molesto para él, sino que demuestra que no confías en él.
#3 Ser controladora

En algunas relaciones a los hombres no les molesta que les digan qué comer o cómo vestirse, pero decirle con quién puede juntarse o qué tiene permitido hacer no es bueno para la relación. Es una señal de que buscas controlar todo, y lo cierto es que prohibirle ciertas cosas o controlarlo más no garantiza que no vaya a actuar mal.
#2 Preguntar todo

Es lógico querer saber cómo ha sido su día, pero no debes preguntarle cada cosa con lujo de detalle. No es bueno para la relación que cada vez que vuelve de la casa de un amigo lo sometes a un interrogatorio, él se cansará pronto. No tiene nada de malo preguntar algo por curiosidad, pero no cuando es para controlarlo.
#1 Acusar injustamente

Asumir que las cosas son de cierta manera o que el otro se siente de determinada forma, es un grave error. Y puede conducir a que él se sienta herido por tu desconfianza y por creer que él es capaz de hacerte mal. Puede resultar cansador para el otro tener que demostrar lo que siente y que siempre tengas dudas al respecto.
Sin duda, los hombres detestan este tipo de actitudes, que no solo son molestas para ellos sino que desgastan la relación. Debes ser capaz de confiar, relajarte y no dejar que tus inseguridades dominen la situación.
¿Tienes estos hábitos típicos de los celos?
No te pierdas: 5 consejos para controlar los celos








