La primera cita es la oportunidad de conocerse y tratar de impresionar al otro. Si bien puede ser un momento incómodo ya que todavía no hay confianza, es la instancia para mostrar lo mejor de tu personalidad.
5 frases que ellos deben evitar en una cita


Sin embargo, y a pesar de que los hombres deben aprovechar la oportunidad para mostrarse atentos, encantadores y divertidos, muchos de ellos suelen comportarse como cretinos.
¡Presta atención a estas 5 frases desafortunadas en una cita y seguro estarás de acuerdo!
#5 “Espera un segundo”
No hay nada peor que estar en el medio de una conversación profunda e importante y que tu cita te interrumpa para mirar su celular o atender una llamada. Puede llegar a tratarse de una emergencia familiar o laboral, pero si te corta rudamente y pretende seguir luego como si nada no tendrá grandes chances en el futuro.
Las citas son el momento para conocer e interesarte por el otro y si estás todo el tiempo con el celular es una señal de que no estás tan interesado.
Mira también: 5 frases para enloquecer a un hombre
#4 “Mi ex es una perra”
Nunca debes hablar de tu ex en una primera cita y mucho menos para descargarte y decir cuánto la odias. Es lógico que no tengas buenos recuerdos de tu ex pero para tu cita la situación será incómoda y molesta y no le darás una muy buena impresión.
Deja atrás las relaciones pasadas y concéntrate en pasar un buen momento.
#3 “¿Cuál es tu posición sexual favorita?
La primera cita es para conocerse, pero desde un lado más superficial, ya que todavía no hay confianza para hablar de la intimidad. Si bien el sexo es una parte importante de la relación, que los hombres pregunten o comenten acerca de su vida sexual, no es conveniente en una primera cita.
Solo dejará la impresión de que está interesado solo en el sexo y no en la relación.
Ver también: Frases que ellos quieren oír

#2 “Tengo otra cita mañana”
Puede parecer tonto pero muchos hombres alardean de sus conquistas en sus citas y eso es algo que es mejor evitar. No tiene nada malo tener agendadas otras citas cuando todavía no hay compromiso pero no es necesario contarlo, eso solo generará incomodidad y será obvio que lo que busca es hacerse el interesante.
#1 “Tu trabajo suena aburrido”
Muchos hombres tienden a criticar las profesiones de las mujeres y es algo que deben evitar. Si tienes un trabajo que amas y que le dedicas mucho tiempo e interés no será agradable que tu cita lo critique. Ya sea el trabajo o el estudio, los hombres deben aprender a ser más tolerantes, sobre todo si buscan conquistarte.
¿Te sientes identificada con alguna de estas frases? ¿Qué otra frase de este tipo agregarías?
No te pierdas: 6 cosas que jamás debes decirle a un hombre








