¿Te cuesta conseguir o mantener a una pareja? Si crees que el motivo principal de tu mala suerte con los hombres es porque los intimidas, presta atención a estas señales.
5 formas de saber si intimidas a un hombre

#1 Aleja la mirada
Una manera de saber si realmente intimidas a un hombre es mirarlo y ver si desvía su mirada. Su comportamiento no verbal vale más que mil palabras. Si sientes que un chico te está mirando y cuando le devuelves la mirada no es capaz de sostenerla, es probable que se sienta intimidado por ti.
No te pierdas: 6 cosas que los hombres piensan de las mujeres
#2 No sigue adelante
Cuando ya llevas un par de citas con un chico y de repente deja de escribirte o contestar tus llamados, puede ser que ya no se sienta capaz de salir contigo porque lo intimidas. Tal vez tu carácter es algo fuerte o cree que no puede sobrellevar una relación contigo. También puede pasar que de repente en medio de una cita y una conversación se quede callado y se retraiga. Puede que le parezcas una mujer con personalidad avasallante y se siente intimidado.

#3 Lo notas nervioso
Cuando un chico invita a salir a una chica que le parece demasiado linda o interesante, es normal que se sienta nervioso y se note a simple vista. Esta es una forma más de saber si intimida a ese chico. Puede suceder que se ponga ansioso mientras habla contigo o que directamente ni se anime a invitarte a salir porque creen que eres demasiado para él.
#4 Tu aspecto dice: ¡No me molestes!
Tu actitud corporal y tu vestuario pueden comunicarle a los demás que eres una mujer muy ocupada y que es mejor no acercarse a ti. Por eso, hay veces que con solo mirarte un hombre se puede sentir intimidado por ti, pues te ves inaccesible.
#5 Tus amigos lo confirman
Con solo hablar con tus amigas puedes saber si eres una persona que intimida a los demás. Ellas pueden decirte lo que sintieron la primera vez que te vieron. Comentarios como: “Nunca me hubiese acercado a ti pero al final, cuando te conocí, me dí cuenta de que eras buena onda” pueden ayudarte a saber si intimidas a los demás.
Ver también: 11 tipos de mujeres que asustan a los hombres
Tal vez ni te des cuenta de que te proyectas como una mujer intimidante, por eso es bueno que seas honesta contigo misma. Tal vez encuentres la razón por la que no tienes suerte con los chicos.








